![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 4.4.2
Hola a tod@s,
Tengo instalado 4.4, el recovery de Teamwin 2.6.3.1 y el SuperSU 1.80. El caso es que me llegó la OTA del 4.4.2 y le di a actualizar, descargó bien pero a la hora de actualizar me dio error. Así que intenté flashear directamente desde el recovery y lo mismo. Acabo de hacer un Sideload y lo mismo. ![]() ¿Sabe alguien que puede ser? Gracias por vuestra ayuda. Última edición por RagnarBM Día 14/12/13 a las 19:43:24 Razón: He puesto más info |
|
|
|
|
|
Pero la Tablet funciona o esta en semi-brick?
|
|
|
|
|
Cita:
https://developers.google.com/androi...s/images#razor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Solucionado, imagen de fábrica usando el toolkit. Ahora estoy restaurando las apps, y a esperar que actualicen el MXPlayer que lo uso todos los días ![]() Gracias de nuevo cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que haiga personas, unos más "makinas" que otros, que ayudan de una manera amable, simpática y desinteresada. Esto sí que és un foro!!!
Bien por HTC Mania y la gente que hay dentro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate esto: http://www.wugfresh.com y como dijo Normarmar, pulsa sobre [Flash stock - Unroot]. Esto te lo deja de fábrica, te va a borrar incluso las copias hechas con el Titanium, así que si quieres o copias antes la carpeta al Pc y luego la restauras o haces un backup desde el mismo programa.
Luego si quieres puedes flashear un recovery y si quieres rootearlo, pues también. Por cierto, ya está el SuperSU 1.80 |
|
|
|
|
Cita:
Instalalo en el pc, arrancalo, (se autoupdate varias veces), escoge la tableta y android que tengas, y después debajo de "Flash stock - Unroot" escoge soft bricked, pincha en "Flash stock - Unroot", escoge la 2º opción y el programa solo bajara la imagen de la rom y la instalara. Si no tienes el bootloader abierto (candado), debes hacerlo antes, pinchando en "unlock". Última edición por benzoll Día 16/12/13 a las 11:30:04 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»