|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei G615 H2 (Buen precio) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 2 - G615 * Precio: 150 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Logroño (La Rioja) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío normal certificado, salvo que el comprador quiera otra opción. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está en perfecto estado, sin ningún tipo de desperfecto, pantalla impecable. Muy rápido y fluido, sonido de altísima calidad Dolby Digital Plus. Pantalla de 4,5 pulgadas. Procesador de 4 núcleos a 1,4 GHZ. 2 Gb de ram. 8 Gb de almacenamiento (ampliable con sd) Versión de Android 4.2.2 Lo vendo porque he decidido probar un Xiaomi, puro vicio...costó 300 € hace menos de un año. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
...Se me olvidaba, regalo cuatro fundas de diferentes colores, varios protectores de pantalla y por supuesto lleva incluido el cargador.
|
|
||||
|
||||
De cuánto son las cámaras? Y la resolución de los vídeos? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el enlace para comprarlo nuevo en Amazon, el que se vende en Europa es idéntico al mío, pero solamente con 1 Gb de ram, el mío tiene 2 Gb de RAM así que no laguea al tener muchas aplicaciones abiertas.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B2I6XEQ Última edición por davidpunto Día 03/12/13 a las 23:48:46. |
|
||||
|
||||
Mp!
|
||||
|
||||
Buen terminal y compañero serio y formal.
Una pena perderlo en la zona h2 huawei. Suerte con la venta y con tu futura adquisición ¿Que rom lleva puesta? Parece la Batty pero no estoy seguro Última edición por kawazx5 Día 04/12/13 a las 02:08:47. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero.
Sí, lleva la ROM Batty B705 V2.2, me parece perfecta, es 4.2.2, funciona todo bien, es súper fluida, estética Android puro KitKat y buen rendimiento de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te mandé un MP anoche compi
![]()
|
||||
|
||||
Malas noticias para mi. Buenas para los interesados en el terminal. Me veo obligado a cancelar la reserva por motivos domesticos imprevistos. Mil disculpas a todos. Suerte a la persona que se lleve este gran terminal.
|
|
||||
|
||||
Pues de nuevo MP compi jeje
|
||||
|
||||
Como ya hemos concretado por Privado, ya he realizado la transferencia para el pago. A la espera de envío y recepción. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
El teléfono ha llegado en un estado IMPECABLE. Genial vendedor, ahora a probarlo para comprobar que está todo OK y pasar a votos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |