#1
|
||||
|
||||
Samsung galaxy tab 2 no la reconoce ni su padre
pues eso, que la actualice al jelly ben ese por ota y ahora resulta que no la reconoce el pc, tengo la garantia pero no el ticket de compra y samsung me dice que no puedo hacer uso de la garantia al carecer de dicho ticket, la compre nueva a un chico de esas que te da jazztell y me dijo que con eso era suficiente, por lo que se ve no lo es..
bueno al grano, he leido que es por problemas en la room, al no reconocerla ni el kies, ni el pc, ni odin ni nada de nada no encuentro la forma de meterle el recovery y rootearla para poder cambiar de room a ver si se soluciona.. por lo que he leido si se soluciona, hay alguna manera de hacer todo esto sin tener que conectarla al odin o kies?... a ver si me hechais una mano y no al cuello.. PD: comentar que en realidad es una pijada, ya que tiene tarjeta de 8g y yo si paso pelis o musica pues meto la sd en un pen, paso lo que necesite a la sd y listo... es mas que nada por que la quiero vender y la verdad que la gente es algo peliaguda ( por decirlo de alguna manera) con este problemilla... y tengo dos opciones, o la reparo o la vendo muy economica... Última edición por belcrononito Día 23/11/13 a las 23:06:01 |
|
#2
|
||||
|
||||
Hay una aplicación para rootear llamada framaroot, pero no la he usado y no sé si es válida para esta tableta.
Otra opción sería probar bajo linux. Suerte |
#4
|
||||
|
||||
Digamos sencillamente que GNU/Linux es otro sistema operativo de escritorio (entre otras opciones) y del que la distribución que más conoce la gente es UBUNTU.
Si no te suena Linux (la tableta que tienes con android lleva un kernel linux) mejor será entonces preguntar si alguien de tu entorno tiene ubuntu (la más conocida) instalado y pruebas con su ordenador si te reconoce la tableta. Si fuera que sí y esa persona conoce el funcionamiento de heimdall (creo que se escribe así), que es como odin para linux podrías intentar rootear o intalar una rom que funcione. saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:44:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007