|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4 para nuestro SP
Pues si más que decir en la página de Sony de nuestro SP aparecen las próximas actualizaciones que tendemos en la sección de ACTUALIZACIÓNES Y NOS CONFIRMA ESTÁ ACTUALIZACION. muy buena noticia. KITKAT PARA NUESTRO SP
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alejandro_rafa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así excelente noticia, y muy bien por sony, gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías pasar link?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp
PD: sacado de la página oficial, como sea verdad es para felicitarles y darles las gracias por no dejarnos tirados
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a manu199646 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ganaron subiendo el link bueno ahí lo tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, ojala sea verdad y no una simple promesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que si lo ponen ahi lo cumplan, y que luego no se echen atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp
PD: sacado de la página oficial, como sea verdad es para felicitarles y darles las gracias por no dejarnos tirados ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos si la cagan actualizando a 4.3 y no arreglan nada tenemos segunda chance
Gran noticia sin duda
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo cumplan aunque tiene pinta de que si lo haran...
el sistema operativo a salido en el mismo año en curso que el dispositivo con 8 meses de diferencia y ambos se soportan tecnicamente,vamos que si no lo cumpen la cosa "huele" demasiado no creo que sea una estrategia para empujar las ventas en navidad, espero... estupenda noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! Espero que no tarde mucho en llegarnos, que ya me ha picado el gusanillo...
|
||||
|
||||
|
Pero sin fecha... Espero que no lo hagan por rellenar la fichita de "futuro" igual quedaba feo no poner nada de cara a la versión futura... Habrá que esperar, con Sony soy muy escéptico.
En el caso del Xperia T, por ejemplo, también lo ponen con KitKat 4.4 solo que en este caso con la etiqueta "Bajo investigación" Será por hardware...
Última edición por pixar33 Día 21/11/13 a las 18:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
como q gsm arena intuia eso, bien por sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el foro oficial de sony (in english), han confirmado ayer mismo los moderadores mismo no habrá Kikat para SP, pero bueno veremos a ver...Igual al final han cambiado de idea, pero yo no me haría muchas ilusiones.
El enlace al post en cuestión: http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...y&sso_no_log=y
|
||||
|
||||
|
Pufffff, entonces lo han puesto en la ficha del SP para rellenar y que la gente lo compre, y luego ya si eso actualizan, porque ni dicen fecha ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo queda esperar comunicados oficiales de Sony, el primero ha sido que 4.4 se lanzará para la familia Z al completo, algo obvio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo de seguro solo fijaron debido al post de Kit Kat pero el port de Kit Kat solo habla de la primer ola de smartphones en este caso la línea Z sin embargo puede haber más olas de smartphones que se actualicen pero para ver esto hay que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
O eso entendí, hay que ser positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el foro oficial de sony (in english), han confirmado ayer mismo los moderadores mismo no habrá Kikat para SP, pero bueno veremos a ver...Igual al final han cambiado de idea, pero yo no me haría muchas ilusiones.
El enlace al post en cuestión: http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia...y&sso_no_log=y ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he sido yo el que puso eso en el post del foro oficial, a ver que dicen los moderadores al respecto, le he puesto además el enlace a la versión in english.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |