Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
makurcio makurcio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS i9000/BQ Edison/MK 908
Tu operador: Otra
Por que no comprar Woxter

Como muchos ya os habréis dado cuenta cada vez este foro esta mas contaminado por las compañias , creando usuarios para que posteen alabar sus productos y lo que es peor intentar decir que cualquier otra cosa es mala.

Un usuario especialmente irritante es sergiata2012 aunque tiene mas nicks, ya que directamente insulta a todo aquel que demuestra que lo que dice es mentira o simplemente no le gusta woxter, argumenta que woxter es mejor que cualquier producto chino cosa curiosa ya que woxter es china, como se puede ver en su propia pagina.

Para mi woxter ni fu ni fa, no creo que una marca lo haga todo bien o todo mal ( y menos esta que ni fabrica) pero lo que si que me parece insultante que realice este tipo de marketing, intentado engañar a los usuarios en lugar de hacer las cosas bien.

Se que quizás este no es el sitio para decir esto, pero es que pongo de los nervios cada vez que leo algo así
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/11/13, 02:10:55
Array

[xs_avatar]
petlo99 petlo99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
te entiendo, pero para mi es solo una cuestión de maneras... todavía tiene mucho que aprender en la venta... deja que el chaval haga su trabajo... le falta finura y elegancia pero es de admirar la determinación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas

Hora actual: 23:00:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /