|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 Nuevo 32GB Libre + Funda quick windows * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 32GB * Precio: 500 bajado a 470 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 4 DIAS Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid/Getafe * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: todos los gastos derivados del envío a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este espectacular telefono, solo lo he desprecintado para ver como es, tiene todos los accesorios originales y precintados. Aclaro que no se ha usado, está completamente nuevo es la versión de 32 GB de Vodafone pero liberado para cualquier operador. El telefono ES DE ESPAÑA comprado en Media Mark con factura del dia 11/11/2013 y garantía de 2 años, LG solo dá garantia a los moviles españoles. Entrego con funda, quick windows QUE AÚN no tengo por que no me ha llegado pero me conmprometo a entregarla en cuanto me llegue. Prefiero entrega en mano en Madrid Sur/ Getafe. Solo envío si se me hace transferencia antes. No quiero cambios salvo el NOTE 3 que es el teléfono que busco * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por warcryrivas Día 18/11/13 a las 09:54:18. |
|
|
||||
|
||||
quita la foto donde se ve el imei compi!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quitada la foto, gracias compi no me habia dado cuenta. Bajo a 480€ si es entrega en Mano, Es libre, la version de 32gb Español y con funda Quick windows.
|
|
||||
|
||||
Original me refiero a que la procedencia es de Vodafone, pero el distribuidor y el que emite la factura es MediaMark, es un teléfono subvencionado, vamos que en la factura viene el IMEI y todo correcto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |