|
|
||||
|
||||
|
Pulsometro
Bueno ya tengo mi N5 casa.
Utilizo Endomondo para correr y estoy buscando un pulsometro. Alguien a probado alguno? Estoy pensando en Polar H7, pero como se q hay mucho follon con Bluetooth /Smart/ LE. ¿Alguna recomendación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que tienes que comprar es el
Polar Wearlink + Bluetooth El sensor de transmisión Polar Wearlink+ bluetooth registra señales de frecuencia cardíaca y transfiere los datos a una aplicación de entrenamiento en el smartphone. El Polar Wearlink+ incluye el soft strap que se adapta al cuerpo para tener total libertad de movimientos. Cabe destacar que este producto (Polar Wearlink+ Bluetooth) no es compatible con iPhone por el momento, unicamente es compatible con dispositivos con Android 2.x (con version 4.X no es 100% compatible), Symbian y Blackberri OS. Polar WearLink + transmisor con Bluetooth no es compatible con equipos de entrenamiento Polar. http://www.polar.com/es/productos/ac...link_bluetooth yo lo tengo lo usaba con el runtastic pro y el HTC one X (no lo he probado con el Nexus 5 aun) siempre hay por algun sitio que lo compras mas barato. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |