![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzan a enviar los Nexus
Pues eso. Me acaban de mandar el número de seguimiento de 1 de los 2 pedidos que hice. A más mala ostia justamente me han enviado el pedido que no quería
![]() Lo entrega UPS y la fecha estimada de entrega es el miércoles, pero yo creo que llegará entre el lunes y el martes. Lo envían desde Netherlands, se ve que allí hoy curran ![]() Edito: ya me ha llegado también el del segundo pedido. También de Países Bajos y entrega estimada el miércoles. Aunque a mi los paquetes de UPS de euro siempre me llegan al día siguiente, como llegue mañana será flipante
Última edición por jockos Día 01/11/13 a las 19:16:03 |
|
|
|
|
|
Me acaba de llegar el número de seguimiento, lo confirmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que te llegará el jueves :mad::mad:
|
|
|
|
Joder, a mi nada
|
|
|
|
A mi igual, aunque ups en 24 horas suelen llegarme los internacionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el mumero!! mañana a las oficinas de ups para recogerlo..!!
ya lo decian en el primer email Estado del envío Cantidad Artículo Precio Se enviará antes del 4 de noviembre de 2013. 1 Nexus 5 (32 GB, Negro) 399,00 € |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada....... Que nervios jajajajaja maldita impaciencia, me estoy mordiendo los nudillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitar actualizaciones de estado , para que cuando cambie algo en el envio os llege un email o un sms. Asi no tendreis que revisarlo periodicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien!!!! Nexus 5 16Gb Negro que se enviaba antes del 8 de Noviembre ya está en camino!!! Yuju!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me han mandado ningún mail, el mío se supone que viene desde Dublín - Irlanda
Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda A ver si a lo largo de la tarde..., si sale hoy, para Lunes o Martes como muy tarde está en casa seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el número de seguimiento. Negro, 16 GB, comprado el 31 a las 19:05. Pone que ha salido de Netherlands, por UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sale de Eindhoven (Países Bajos) y pone como fecha estimada el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coññññño, ha sido escribir esto y me ha llegado el mail!
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||