|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la Diamond de Vodafone y Movistar
Para los que quieran buscar las diferencias entre una y la otra....
![]() ![]() ![]() La tapa trasera es genial, al menos más limpia.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,tiene mejor agarre y he oído que la tapa trasera vodafone si la llevas en el bolsillo sin protección se acaban "pelando" las aristas.
Aunque lo bueno sería poder comprobar las ROMs... ![]() gracias, S2.
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo en una funda tipo gafas y junto a ella una gamucilla para limpiarla por que se ensucia con mirarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el Windows es 5.2.19591 compilación 19591.1.1.6
la ROM 1.37.621.2 ESN del 19/06/08 la radio 1.00.25.04 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy la he visto...y en teoria es la que me llevare en cuanto me ingresen los puntos...pero nose, vale que sera mas comoda, pero a mi me gustava mas la parte trasera original, sabeis si la venden en algun sitio?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿La de Vodafone no lleva funda?
Yo tengo el modelo de movistar y viene con una funda de piel que es mu finita y de las mas comoda que vi.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lleva funda, la tapa de movistar es muy pero muy fea! si la gracia del diamante es la tapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa Davidpmi tu que pudistecomparar, ocupan el mismo volumne la plana que la otra, es que parece que al tener esa forma el telefono queda mas alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que el modelo de Vodafone,que es muy bonito ,pierde su belleza antes,ya al ser con una forma tan cantosa cansa antes .Yo tengo la de Movistar,y creo que a la larga me va a gustar más este que el de VdFN.Es una tapa finita sin formas absurdas que solo responden a una cuestion estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
La clase, y el diseño q tiene la tapa de la Diamond, sq ni se puede comparar cn la tapa q le han puesto ls de Vomistar, q parece la tapa d una carcasa de lo chinos... pa mi feísima... prefiero mil veces más el nacarado aunke se marken ls dedos.. los pasas x la camisa y problema resuelto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!
lo que creo yo que la diamond de ovistar no sera la famosa victors? la verdad es que movistar no hacierta ni una
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, los de movistar se han cubierto de gloria. Lo que le da personalidad a este aparato es la cubierta trasera y van y se la cargan....
|
|
|
||||
|
||||
|
para gustos los colores... lo cierto es que la tapa del diamond normal se puede comprar por 2€...
En cuanto al logo por lo menos pone htc y no vodafone que queda un poco cutre delante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|