|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Psp
Hola a todos, amigos.
A ver si me podeis echar un cable. La verdad es que no soy muy mañoso con esto de las videoconsolas y ordenadores. Un amigo me "arregló" mi PSP para poder jugar con "copias de seguridad" sin embargo las ultimas entregas de FIFA 10 y Gran Turismo necesitan el Firmware 5.55. Mi psp tiene actualmente el M33-4 ver. 5.00 ¿Como tendría que hacer para poder jugar a estos nuevos juegos y los venideros? Cualquier ayuda o tutorial de como hacerlo, me vendría de perlas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues no estoy seguro,pero creo que tu amigo tendrá que arreglaterla de nuevo para tengas M33-4 ver.5.55....o algo parecido.Ultimamente estoy desconectado del tema PSP,aunque yo tambien la "arregle" hace tiempo.De todas formas intenta mira en sangoogle a ver si tienes suerte.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buenas
Yo no es que tenga mucha idea de estos chismes pero me gustan un poco , a lo que iba el otro dia trasteando vi esto, no se si te podra valer pero por mirar no pierdes nada, espero que si http://pordescargadirecta.com/foro/p...acion-updates |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |