|
||
|
||||
|
||||
Movil bloqueado completamente
Esta mañana en el insti estaba mirando el Twitter tan tranquilo cuando amigos un pelin atrasados en el avance de la especia humana empezaron a tocar el movil y decir "es tactil? es tactil?" Total despues de irme miro el movil y lo toco y la pantalla no responde. Pulso el boton de detras para reiniciar y al iniciarse la pantalla no responde muy bien a mis toques, y para mas encima va un mas lento de lo normal.
Que puede estar pasando? Han roto la pantalla? Porque la van a pagar ellos.... Gracias y responderme ![]() |
|
||||
|
||||
A mi una vez me pasó pero con un xperia tipo... Entonces investigando, me enteré q tocaba calibrar la pantalla... Busca en esos parámetros a ver q encuentras
|
||||
|
||||
Y tus amigos no han pasado ya por el filo de Eddard Stark y sus cabezas miran al este?
|
||||
|
||||
He estado buscando y de cañibrar la pantalla no era. Lo deje desde ayer apagao porque no me servia para nada y al encender hoy la pantalla iba bien pero noto que va como mas lento. Eso puede ser? De los golpes o algo?
Recien encendio y va to lento |
|
||||
|
||||
Porque todos los "amigos" hacen esa misma broma? Jaja
|
|
||||
|
||||
Porque todos son iguales de inutiles. Ahora se me ha quedado un pisapapeles de lujo porque va lento de cojones. El Real Racing no lo corre ya ni si quiera: o va lagueado o ni se abre....
|
|
||||
|
||||
Yo restauraría de fábrica y le haría el Test Phone para ver si hay algo que no pasa el test.
|
||||
|
||||
He hecho copia de seguridad con PCCompanion y he restaurado a fabrica. Como paso el test ese? Sigue yendo igual...
|
|
||||
|
||||
an apretado mucho la pantaya y parte de atrás..te lo an jodido el móvil... con suerte te lo cubrirá la garantía..
|
|
||||
|
||||
Ami me hacen una de esas y hasta que no me paguen hasta el ultimo centimo no paro.
|
|
||||
|
||||
Lagarantia no me cubre ese porque es por mi culpa y encima creia que tenia contratao seguro y la inutil de la tienda no me lo habia hecho... Tocate los cojones... Menos mal que se lo dije pero en fin... Asi es Vodafone
|
|
||||
|
||||
La pantalla responde mal, o es el teléfono que va lagueado? Está claro que si desde los golpes la pantalla falla en el táctil... No tiene pinta de software :/
|
|
||||
|
||||
Lo primero un tiro en el pierna (por no decir en otro sitio a 'tus amigos').
Lo segundo, si aparentemente el movil por fuera no tiene daños, llévalo a un sat de sony, les dices que de repente el movil empezo a no ir bien y listo. Si no hay nada aparente que se vea, es bastante probable que te lo cubra la garantía.
|
||||
|
||||
Vere a ver que tal, por fuera no parece que le haya pasado nada.
Y por lo del tactil parece que ya esta solu ionado, pero el lag sigue ahi. Hay veces que asi sin mas va bien, pero la mayoria del tiempo tirones y tirones. |
|
||||
|
||||
Pues no lo pienses más, si aparentemente no tiene nada pero va mal, reclama la garantía.
|
||||
|
||||
¡ ¡ Y evita a tus amigos! !
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Usagi_Yojimbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vodafone se lo ha comido enterito. Muy rico y tal todo
![]() Se lo llevan a arreglar y en 15 dias dicen esta de vuelta. Mientras pues nada, esperare xd |
|
||||
|
||||
Bueno bueno me han llamado esta mañana de Vodafone diciendo que tenian mi movil. Me presento alli y me habian dado un nuevo. Total que tengo movil nuevo y todo perfecto. Por ahora ninguna pega, solo qe toca instalar todo lo que tenia! Gracias a todos!!
PD: si que llevo mas de un mes, pero me han dado uno nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |