|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la sensibilidad de la pantalla
Me pasa desde que compré el telefono. Cuando lo tengo en la mano y lo manipulo con la otra funciona perfecto, pero cuando esta encima de la mesa (por ejemplo), la pantalla responde muy mal, tengo que apretar mucho la pantalla, incluso darle golpes.
Os pasa a vosotros? debería preocuparme? utilizo la garantia y que lo miren?... Por lo demas funciona genial |
|
||||
|
||||
claro amigo es un fallo de una de las compilaciones.
no un fallo , un bug. que version de compilacion llevas ?.... actualizando se va... tienes activado el modo guante ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al igual que como dicen todos los compañeros; las soluciones son las siguientes:
1- Llevar el terminal a la última compilacion disponible del momento (la 2.245). A algunos se les solucionó el problema 2- Probar con el modo guante activado o desactivado (probar) 3- Si las soluciones 1 y 2 no dan resultados, utilizar la garantía. Hay algunos terminales defectuosos; pero la garantía deberia solucionartelo. Te lo comento porque en este momento estoy probando mi SP en mi escritorio, de manera totalmente horizontal y no tiene ningún tipo de inconveniente. Que tengas suerte!
|
||||
|
||||
El modo guante lo tengo desactivado, pero con el activado me pasa lo mismo. Y en cuanto a la versión, lo actualicé hace poco, tengo el Android 4.1.2 y el nº de compilación es el 12.0.A.2.254
Lo llevare a la tienda a ver que me dicen. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
suerte ya nos contaras
|
|
||||
|
||||
Voy a subir este hilo y a aprovecharlo con el permiso del compañero que lo abrió para no crear otro nuevo y es que tengo la ligera impresión de que mi terminal tiene zonas más sensible que otras en la pantalla táctil. Al escribir a veces hay que hacer más presión en determinados sectores de la pantalla que en otros. Me he dado cuenta últimamente que cuando escribo rápido me como letras y es porque tengo que apretar más fuerte ciertas zonas. Por ejemplo la zona de la tecla "a" me la como muy a menudo, la zona de borrado si la tocas levemente no hace nada, tienes que tocarla bien.
Si pongo el giro de cámara y escribo en horizontal, la zona del espacio también tengo que apretarla más fuerte... No sé, no sé, estoy algo mosca con el tema. También he notado que con el modo guante activo la pantalla es más sensible a los toques que sin él activado, pero aún así ya digo, hay zonas de más sensibilidad que otras que coinciden con los laterales de la pantalla y no sé si es normal o no. Aún estoy en el mes que da Vodafone para hacerte el cambio instantáneo por otro terminal y me lo estoy pensando muy mucho, no sé si soy yo o es el panel táctil. Última edición por pixar33 Día 21/10/13 a las 18:27:06. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues acabo de actualizar el Xperia y parece que funciona de pm. Teniais razon, era un problema de actualizacion. Muchas gracias a todos.
Lo siento Pixar33, eso que comentas a mi no me pasa, si lo tienes en periodo de pruebas y no te convence que te lo cambien. De todas formas conecta el movil al ordenador y comprueba si hay alguna actualizacion, a ver si se soluciona. Por probar... |
|
||||
|
||||
Al final no me ha convencido y hoy me lo ha recogido vodafone. Ahora a esperar que envíen uno nuevo. Además me mosqueó que cuando lo recibí el precinto estaba despegado y no me dio buena espina.
|
|
||||
|
||||
uuu seguramente era uno con defectos de fabrica, y es el q mas lo devolvian por la misma razon.
|
|
||||
|
||||
A mi mi Xperia SP tambien me vino desprecintado. Pregunte en Vodafone cuando me lo dieron y era porque los probaban y eso. El primero me vino desprecintado y este segundo igual.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |