![]() |
|
| Accesorios Jiayu G3 / G3S / G3S Turbo Accesorios Jiayu G3 / G3S / G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar funda y protector
Algún sitio en españa que estén en stock? Ya sabeis rapido y puede que a contrarembolso...
O donde la habéis comprado? A mi me gustan las que son tipo libro, pero segun la oferta me gustan todas jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novio se las compro en china "antelife", pero hay mas tiendas, tardan en llegar, pero hay mucha variedad y el precio no esta mal.
Si quieres en España mira haber si hay en jiayu.es, eso si, serán algo más caras, pero te tardaran menos en llegar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias indicar el enlace de la funda "libro", de Antelife? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres busca jiayu g3 en antelife y veras todo lo que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que está chungo lo de las fundas de libros y normales.
No las tienen casi en ninguna parte. |
|
|
|
alguien sabe si las fundas del g4 valen para el 3gs?
gracias Pd: porque en jiayu.es estan agotadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en Amazon? Yo tengo un Feiteng h9500 y la verdad es que lo de las fundas está dificilillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando y me gustan más las fundas de gel que la de silicona que venden en la tienda oficial (creo que a partir del 18 ya reciben más) y estan a 5€ (4,99€)
Y las fundas del 3GS no sirven ya que la camara la tienen en diferente posición aunque las medidas sean bastante parecidas |
|
|
|
|
Cita:
ahora a ver si llegan ![]() En caso de que me desespere o se desespere su dueña probaremos en esa de amazon. http://www.antelife.com/original-sta...-g3-coffe.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola biriguero esas mismas fundas las pedí para el jiayu de mi mujer el 30 de agosto y todavía las estoy esperando. Les e mandado 2 emeils y tampoco me han contestado. Pedí 2 por ese precio pero....
Te lo digo por si no quieres pedirlas o arriesgarte por 0.75€. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me la e pillado en ebay, son 6 pavos o asi, pero todo en españa. Por ese precio tienes 6 o 7 intentos en china, fijo que te llegan casi todas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en jiayu.es me dijeron que el 16 los traía, pero no estaban seguro.
Tendré que ir a ebay o comprarlas por otra parte o esperar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso esta bien saberlo, lo de aduanas xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola biriguero me contestaron ayer. Mi inglés es pésimo pero bueno me hizo mi hermano una traducción por teléfono y parece que vienen de camino. Si es así ya lo comentare. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo esta funda, porque me la enviaron por error. Esta nueva, sin usar (4€) VERDE. http://www.ebay.es/itm/FUNDA-JIAYU-G...3a74002&_uhb=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin llegaron las dos fundas han debido de llegar andando pero en fin mas vale tarde que nunca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vendo una funda negra de silicona bastante bonita por solo 4€.
Pueden pasarse por el post de la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15055001 Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |