|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Películas en fullhd en nuestro Note3
Hola amigos, quería consultaros, me gusta tener alguna película para ver por si me voy de viaje en bus y me encuentro con que si son el blueray pasan muchas de 5gb, entonces nuestro Note3 debe estar en fat32 y no admite archivos tan grandes, se puede particionar la sd externa o ponerla en nfts? Y conectar un usb externo en ntfs? De no poderse quizá se pueda (no sé como) cortar la película en dos y ponerla en dos partes. Para convertir tengo el Tipard Video Converter, conocéis alguno mejor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, quería consultaros, me gusta tener alguna película para ver por si me voy de viaje en bus y me encuentro con que si son el blueray pasan muchas de 5gb, entonces nuestro Note3 debe estar en fat32 y no admite archivos tan grandes, se puede particionar la sd externa o ponerla en nfts? Y conectar un usb externo en ntfs? De no poderse quizá se pueda (no sé como) cortar la película en dos y ponerla en dos partes. Para convertir tengo el Tipard Video Converter, conocéis alguno mejor? Gracias
![]() http://www.emezeta.com/articulos/exf...#axzz1vsIUSlNv Última edición por Mister_Chip Día 06/10/13 a las 18:05:02. |
|
||||
|
||||
Mis pelis en Full HD ocupan algunas unos 40 GB, así que como ya te han dicho, es ridículo, habría que hacer algún HD rip.
Yo no le veo la gracia a meter pelis de tanto peso por mucho espacio que tenga el bicho. De todas maneras, ya te han dicho cómo hacerlo. ¡Buen viaje! Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me las bajo directamente de newpct en la pestaña de pelis en alta definicion y me bajo las que están en microhd y te aseguro que es la caña como se ven en el note3.ocupan entre 3 y 5 gb .te las puedes llevar en un usb externo de 32gb por ejemplo que ya te caben pelis de este formato.tienes en esta página un catálogo bien extenso y no tienes que estar pasando de un formato a otro ni rollos raros;Te las bajas directamente al "saco paco".
saludos. ![]() Al que pregunta de si tiene que partir en dos la pelicula por el problema de la limitacion de los 4gb que se olvide, eso ya es historia. Tu conecta el note 3 al PC y pasale la pelicula a la microSD. Como si quiere ser de 50 gb. Supongo que samsung habra actualizado los drivers que controlan la microSD para que pueda trabajar directamente con exfat cuando esta conectado por usb. Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto. Para reproducir este tipo de peliculas os recomiendo encarecidamente el dice player.
A diferencia de otros este no trabaja con el decoder del sistema, si no que tiene su propio decoder hardware que es una maravilla. A samsung no se le ha ocurrido mejor idea que no incluir compatibilidad con algunos formatos de audio muy comunes como el AC3. Otra recomendacion si vais a usar la decodificacion hardware del dice player, activeis en ajustes, opciones de desarrollador, forzar renderizacion gpu en aplicaciones 2D. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras recomendaciones. Me queda todo mucho más claro y ya tengo algunas buenas ideas, visitaré la página y a descargar se a dicho en microhd. Un saludo a todos!
![]() |
|
||||
|
||||
Para pasar una peli al móvil sin tener aún la SD, es tan "fácil" como conectar el móvil al pc?? o tengo que instalar algún software en el pc para manejar el móvil(tipo itunes con el iphone)?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo conectas por usb y listo. Normalmente el Windows ya te colocará los draivers.
Como si fuera un pendrive. Te aconsejo que le instales el kies para Windows si tu sistema es Windows. Aquí lo tienes. .. http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP Última edición por Mister_Chip Día 08/10/13 a las 22:40:24. |
|
||||
|
||||
Lo conectas por usb y listo. Normalmente el Windows ya te colocará los draivers.
Como si fuera un pendrive. Te aconsejo que le instales el kies para Windows si tu sistema es Windows. Aquí lo tienes. .. http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto. Para reproducir este tipo de peliculas os recomiendo encarecidamente el dice player.
A diferencia de otros este no trabaja con el decoder del sistema, si no que tiene su propio decoder hardware que es una maravilla. A samsung no se le ha ocurrido mejor idea que no incluir compatibilidad con algunos formatos de audio muy comunes como el AC3. Otra recomendacion si vais a usar la decodificacion hardware del dice player, activeis en ajustes, opciones de desarrollador, forzar renderizacion gpu en aplicaciones 2D. ![]() por cierto. activé el modo desarrollador. eso ya se deja activo siempre, o se puede desactivar de nuevo? Última edición por oskuro Día 08/10/13 a las 23:55:54. |
|
||||
|
||||
Reproduce MKV de fábrica?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguien más no le funciona el play store? He ido a bajarme el diceplayer y ni con el note 1 ni con el note 3 puedo bajarmelo. Me pone error de algo y 500 al final.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |