|
||
|
||||
|
||||
4g movistar
Buenos días!
Me he comprado el note 3 de movistar para poder disfrutar del 4g y resulta que no se puede usar "hasta dentro de unas semanas" porque necesita una actualización de software... ![]() ![]() En fin que si alguien está pensando en cogérselo de movistar que tenga esto en cuenta... http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...E/td-p/1455344 Alguién sabe si flasheando por Odin la ROM de España libre se podría activar el 4G?? Muchas gracias!! Última edición por nachovip Día 30/09/13 a las 12:04:06. |
|
|
||||
|
||||
Hola
No hace falta esperar a la actualizacion. Instala del market el programa gratuito viaero, dale a la opcion Informacion sobre el disponsitivo y luego elige LTE/GSM auto (PRL). Y listo |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!!
Ya lo he instalado y he puesto la opción que me has dicho, aun que aquí en mi curro no hay mucha cobertura. Cuando vuelva a Madrid capital comentaré que tal funciona.... Edito: Le ha dado un flush y ha cogido el 4g!!! Muchas gracias @dherrero |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!!!
Ya lo he instalado y he puesto la opción que me has dicho, aun que aquí en mi curro no hay mucha cobertura. Cuando vuelva a Madrid capital comentaré que tal funciona.... Edito: Le ha dado un flush y ha cogido el 4g!!! Muchas gracias @dherrero ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |