|
||
|
||||
|
||||
Spirit radio fm en note 3
Hola..alguien ha probado o me puede decir si la app spirit radio fm funciona en el note 3???
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
No, no chip de radio fm = no spirit radio
|
|
||||
|
||||
Segun he leido utiliza la antena gps...no es cierto???alguien k lo haya probado puede confirmar k no funciona???
|
|
||||
|
||||
Usa youtube para musica
![]() ![]() ahora bromas aparte parece de risa que con el telefono controle el aire acondicionado y las TV y no tenga radio ![]()
|
||||
|
||||
Comprobado, no funciona spirit radio en note 3.
|
|
||||
|
||||
TuneIn Radio Pro es la mejor opción si tienes una buena tarifa de datos.
|
||||
|
||||
Habláis y preguntáis eso en serio? El note 3 no tiene chip de radio.
Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo haber leido por ahí que existe un dispositivo que se introduce en la entrada de jack, como una antena, y sintoniza la radio.
En los iphones existe, pero por la entrada de carga Última edición por arraky Día 12/04/14 a las 11:46:01. |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar por probar y funcioa perfectamente. Y no confundir churras con merinas. Una cosa es que no traiga, radio y otra cosa es que no puedas escuchar por el note todas las radios que esten en la play. Saludos
|
||||
|
||||
En streaming britrate yo tengo 16kbps stereo y con la reducción de velocidad va muy muy bien incluso (sin cortarse nada) y gasta poquísimo datos. Si le bajáis el britrate gastará mucho menos todavía, pero no se come la tarifa como las demás apps típicas del google play. |
|
||||
|
||||
Claro que funciona, pero la gente en vez de probar las cosas por ellos mismos, se ponen a faltar al resto de compañeros.
|
|
||||
|
||||
Lo de no tener radio es lamentable, cuando se esta en un pabellón no diez mil personas y quieres oír otros resultados... Ya no hablar de un estadio de fútbol, por muy sobrado de datos que vayas no es que vayan muy bien las conexiones en entornos así...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero creo que esos son para el coche...transmiten lo que tengas en el móvil a la radio del coche....
|
|
||||
|
||||
se hablo hace algun tiempo sobre esto y me parecio leer, que lo que es el chip, lo llevan integrado como es el modulo 4g, en xiaomi viene desabilitado por el momento.
pues con la radio se hablo en xda-developers que tiene el chip, pero viene bloqueado por el motivo que fuera. y de momento nadie consiguio activarlo. ya que el bloqueo podria incluso venir a nivel de hardware. spirit-fm lo que usaba era el bluettoth no el gps, lo activaba de forma invisible, nunca entendi el motivo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |