|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ventajas aplicación correo vs Gmail
Que opciones tiene dentro del note 3 la aplicación CORREO que mejore la propia de google GMAIL?
En ambas permite el correo push pero desconozco que hace diferente para mejor la que trae por defecto el Note 3. |
|
|
||||
|
||||
Y entonces que significa la opción "Automático (difusión)" que aparece en la configuración de sincronización? Es el push ¿no? Lo he probado y en cuanto me mandan un email lo recibe también, igual que la nativa Gmail.
|
|
||||
|
||||
Dime como lo configuraste. Un saludo |
|
||||
|
||||
Creo que la ventaja o ls diferencia esta en que con la de samsung puedes tener otro tipo de cuentas que no son gmail, por ejemplo hotmail, Outlook , etc. Con la de gmail solo puedes tener gmail.
De hecho yo uso unicamente la de samsung para no tener q andar con dos programas distintos de correo, asi tengo todas las cuentas con el mismo programa. |
|
||||
|
||||
Creo que la ventaja o ls diferencia esta en que con la de samsung puedes tener otro tipo de cuentas que no son gmail, por ejemplo hotmail, Outlook , etc. Con la de gmail solo puedes tener gmail.
De hecho yo uso unicamente la de samsung para no tener q andar con dos programas distintos de correo, asi tengo todas las cuentas con el mismo programa. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero a nivel de usabilidad tiene alguna mejora con el lápiz, movimiento entre correos o similar la aplicación nativa en contra de la Gmail?
En cuanto a la pregunta de como configurarlo, simplemente entras en CORREO ELECTRONICO y pones tu cuenta, usuario y contraseña de gmail, y seguidamente te solicita el periodo de sincronización, donde puedes poner la opción "Automático (difusión)" |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde el pc se puede configurar fácilmente, añadir todas tus cuentas y luego en el móvil usar sólo la de gmail que para mi gusto es la mejor y no consume nada.
|
|
||||
|
||||
desde el 30 de enero, no se puede configurar gmail como Exchange en dispositivos nuevos, yo acabo de configurar la cuenta de Gmail en el correo de Samsung, y se configura como pop3, pero tienes la opción de push, como que en otros terminales de samsung no he podido, por ejemplo el S4.
|
|
||||
|
||||
el problema de hacerlo como tu dices, es que para recibir bien, pero para enviar mal, ya que si quiero enviar un correo desde otra cuenta origen que no sea la de gmail principal, pues no puedo. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias pensaba que seria eso, porque desde la app de gmail no deja.
el problema de hacerlo como tu dices, es que para recibir bien, pero para enviar mal, ya que si quiero enviar un correo desde otra cuenta origen que no sea la de gmail principal, pues no puedo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias pensaba que seria eso, porque desde la app de gmail no deja.
el problema de hacerlo como tu dices, es que para recibir bien, pero para enviar mal, ya que si quiero enviar un correo desde otra cuenta origen que no sea la de gmail principal, pues no puedo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teneis que configurar el correo como IMAP en gmail.
Yo si puedo configurar como exchange ![]() |
|
||||
|
||||
De hecho yo uso unicamente la de samsung para no tener q andar con dos programas distintos de correo, asi tengo todas las cuentas con el mismo programa. ![]() Alguien que me pueda guiar para configurarla porfa. |
|
||||
|
||||
Holaa todos, siempre he querido utilizar la aplicacion de correo de samsung con mi cuenta de gmail pero nunca he sabido como configurarla, os explico, pongo los datos de mi cuenta para abrir mi correo con la app de correo de samsung y me dice error de autenticacion. Alguien que me pueda guiar para configurarla porfa.
![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo con gmail creo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |