|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda S view en España
Alguien sabe, o tiene una idea aproximada, o alguna noticia sobre cuando venderán en España la dichosa funda S view para nuestro Note III?, me parece un poco vergonzoso el que lancen un teléfono al mercado de 750 € sin tan siquiera que este acompañado de una funda....tampoco pido accesorios a tope...dado que lleva 2 días en el mercado pero por lo menos que cumplan lo que prometen.....en el Corte Ingles de Preciados me dijeron que para finales de semana recibirían el Note III en negro y las fundas S view pero me parece que tardaran un poco mas.....un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Según ThePhoneHouse:
Las fundas llegarán en aproximadamente 3 semanas para los que hayamos reservado el note 3. Supongo que a su vez, llegarán también sueltas para poderlas comprar por separado. |
|
||||
|
||||
Yo aun estoy esperando mi Note 3 negro porque no me gusta el blanco :s haber si hay suerte y cuando me llamen para buscarlo tambien traen las fundas sview covers... todo en el corte ingles de huelva :s
|
|
||||
|
||||
Lo del Corte Inglés es de traca, lo ponen en la web y probablemente no las tengan aún. Yo estoy en la misma situación que tú, esperando que me llamen porque sacar el bicho sin funda en cuanto menos arriesgado.
|
|
||||
|
||||
Este post iria mas bien en el foro de accesorios.
Pero bueno funda estado buscando y me arriesgaría a decir que no hay una unidad en ningún sitio ni de Europa ni si quiera mundial fuera del ifa no se ha visto ninguna lo comentan también en xda no venden ni en tiendas españolas,europeas,americanas ni en ebay china y honk kong nada. |
|
||||
|
||||
En mi ticket del ECI ponia fecha de compromiso dia 30. Si hoy no me llaman para la funda me da igual, mañana temprano pido el libro de reclamaciones por publicidad engañosa.
Putos timadores con la funda de los cojones. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |