|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El bloqueo regional del Galaxy Note 3, explicado[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
samsung va por el mismo camino de apple, es una lastima
![]()
|
||||
|
||||
Que yo sepa los iPhones funcionan con cualquier de chip de cualquier país.
Que mierda esto de limitar los móviles, espero que sólo sea Samsung el que lo haga y no las otras marcas, porque sería fatal tener que cruzar el charco y no poder usar mi móvil allá con sólo cambiar de SIM, ojalá que Samsung pronto este al borde de la quiebra en sus móviles por secciones como esta y su conector usb 3.0 |
|
||||
|
||||
Tanto Samsung es la mejor y tanto Apple asco y mirar el regalito que os han metido.
|
|
||||
|
||||
Y no os olvideis de la putada de Knox, con la cual rootear significa perder la garantia. Algo me dice que el proximo movil no va a ser samsumg
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que yo sepa los iPhones funcionan con cualquier de chip de cualquier país.
Que mierda esto de limitar los móviles, espero que sólo sea Samsung el que lo haga y no las otras marcas, porque sería fatal tener que cruzar el charco y no poder usar mi móvil allá con sólo cambiar de SIM, ojalá que Samsung pronto este al borde de la quiebra en sus móviles por secciones como esta y su conector usb 3.0 ![]() ![]() Cuando vayas a comentar sobre algo mas que leer los titulares te recomiendo leer las noticias, mas que nada para que no quedes en ridículo cuando vayas a criticar con "argumentos" de ese calibre. Y por otra parte en esta misma noticia responden a tu duda... Y por cierto: Rootear significa perder la garantía en cualquier móvil... ya que tienes poder para cargarte el sistema con tus acciones, y ninguna compañía se va a hacer cargo de la posible inutilidad del usuario y de lo que haga siendo root. Última edición por _Fieldy_ Día 27/09/13 a las 11:44:17. |
|
||||
|
||||
Estos de Samsung cada vez son más sinvergüenzas. Espero que esta medida no cale por los compañeros de mercado, ya que es una pequeña merma en nuestros derechos.
|
|
||||
|
||||
Entre esto ahora y el Knox de las narices Samsung se está cubriendo de gloria.
Cada día más contento de no dejarme ni en euro más en esta marca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi, meter una sim prepago de datos en mi S3 me salvó el viaje a Japón, si en el siguiente móvil que me quiera comprar va a tener la limitación local del note 3, ya me buscaré otro equivalente y sin restricciones estúpidas. Tan sencillo como eso...
|
||||
|
||||
Bueno pues ha mi también me parace absordo esto un familiar me suele comprar los móviles en turin y luego me los envía para que sean mas baratos pero con esto creo que habrá que comprar algo diferente a samsung
|
||||
|
||||
No veo cual es el problema real en esto, soy de Argentina, me compro el celular en Europa, viene con esa limitacion.. con la compra del celular, me pido un chip europeo, abro la caja, lo inicio con ese chip y luego le pongo el de mi operador local y punto.
Creo que estamos muy sensibles o estamos llevando las cosas al extremo de la exageracion, por lo menos ahi pueden comprar todo, aca, lo que llega y de casualidad, 6 meses despues de que salga o mas inclusive, por ejemplo ahora el S4, es como el tope de gama, Iphone? eso no se conoce desde el 2010 . Aca tenemos como mucho unas 5 o 6 variedades de modelo de Alta Gama. Les doy un ejemplo el Note 2, se empezo a comercializar en Argentina hace 3 o 4 meses, si leyeron bien, te lo compras y a los 2 meses, sale el note 3, que logicamente aca va a llegar dentro de unos 7 u 8 meses. Saludos!
|
||||
|
||||
esto va un poco en contra de lo que son los Note, si supuestamente son para gente de negocios y eso que están bien ocupados y necesitan un teléfono con esas características para hacer sus tareas, es de esperar que estas personas tengan que viajar mucho, y si se les pone esta limitación va un poco en contra de lo que es un Note, no ?
|
||||
|
||||
esto va un poco en contra de lo que son los Note, si supuestamente son para gente de negocios y eso que están bien ocupados y necesitan un teléfono con esas características para hacer sus tareas, es de esperar que estas personas tengan que viajar mucho, y si se les pone esta limitación va un poco en contra de lo que es un Note, no ?
![]() ![]() A ver, en qué lugar del texto pone que no se pueda viajar y usar el terminal en otros países?? lo único que dice es que para "desbloquearlo" primeramente tienes que instalar una tarjeta sim compatible con la región a la que pertenezca el móvil. Es decir, si me compro el móvil en europa, le meto cualquier sim de un operador europeo y vualá, si voy a japón ya puedo poner una sim japonesa. En ningún lugar dice que no funcione en el resto del mundo... Con esto lo que buscan es "acabar" con la importación de terminales de otras regiones en los cuales el terminal se pueda comprar mas barato. La duda que tengo es saber que porcentaje de gente realiza las compras directamente a otras regiones para que a Samsung se le diese por tomar esta medida. Tan alto será el porcentaje?? |
|
||||
|
||||
Otro que no se lee las noticias
![]() A ver, en qué lugar del texto pone que no se pueda viajar y usar el terminal en otros países?? lo único que dice es que para "desbloquearlo" primeramente tienes que instalar una tarjeta sim compatible con la región a la que pertenezca el móvil. Es decir, si me compro el móvil en europa, le meto cualquier sim de un operador europeo y vualá, si voy a japón ya puedo poner una sim japonesa. En ningún lugar dice que no funcione en el resto del mundo... Con esto lo que buscan es "acabar" con la importación de terminales de otras regiones en los cuales el terminal se pueda comprar mas barato. La duda que tengo es saber que porcentaje de gente realiza las compras directamente a otras regiones para que a Samsung se le diese por tomar esta medida. Tan alto será el porcentaje?? ![]() Entonces leí mal, gracias por la aclaración.
||||||
|
Herramientas | |