|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe activar la opcion 4g
pues eso lo tengo en negro desde hoy y la opcion lte no sale, hay alguna manera de actualizarlo y ponerlo ?, hay que hablar con movistar ?, el mio es libre.
si alguien mas le pasa que ponga aqui la solucion Última edición por caimann Día 26/09/13 a las 18:35:19. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Creo que si ,que tienes que llamar,eso es el operador,tendra que actualizar algo para el note,porque eso salta solo...si no sale la opcion es por el operador.
|
|
||||
|
||||
eso va automatico cuando hay 3G pone 3G cuando hay H pone H cuando hay H+ pone H+ cuando hay E pone E y cuando haya cobertura 4G pondra 4G.
todabia hay poca cobertura 4G
|
||||
|
||||
¿Qué versión de note 3 has comprando ??
A ver si va a ser la que no tiene 4G!!! |
|
||||
|
||||
En vodafone, hasta lo que yo sé, si quieres 4g te toca pagar más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
acabo de hablar con samsung , servicio tecnico y tienen que sacar una actualizacion para activar la opcion 4g, ya que son terminales libres, los que llevan la opcion 4g desde el principio son lo que son exclusivos del operador.
me a dicho que no tardaran mucho por se actualizar por el numero emei y llegara via ota. es lo mismo que me a dicho el chico de samsung en el corte ingles |
|
||||
|
||||
Hola.
No se si habrás cambiado la SIM, pero si en la tarjeta no te pone 4G no vale. La operadora te lo tiene que activar y para eso hay que cambiar la SIM. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace falta una ota de samsung para usar 4g?? Alguien lo puede confirmar esto?
|
|
||||
|
||||
Una Cosa, selecciona la red en manual y pon la de yoigo que va por los mismos repetidores. Mira a ver.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece una tomadura de pelo que te compres un móvil que pone que tiene 4g y luego descubras que hasta que a ellos les de la gana no vas a poder usarlo. El S4 lleva desde Abril en venta. Tenemos un hilo dedicado al tema en foro del S4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682376 Un Saludo. |
|
||||
|
||||
como que no te deja poner la red en manual????
Tienes que poder no?? saludos |
|
||||
|
||||
Yo se de personas con S4 libre q a la q en bcn yoigo activo el 4g no tuvo q hacer nada y ya le funcionaba. Luego voy para barcelona centro, ya os dire a ver si hay 4g o no con yoigo. Saludos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |