|
||
|
||||
|
||||
Ya a la venta en chile, libre
Pues eso, que GsmStore ya lo tiene a la venta por 549.000 pesos libre (les he avisado que lo tienen anunciado con 16gb interno, diciéndoles que el mínimo es 32), el precio para ser libre y el primer día es parecido a España 762€, bueno, pensándolo bien partiendo de la base de que es un pequeño negocio y no una gran tienda, creo que es muy ajustado. Yo me quedo con las ganas, porque ni por asomo dispongo de ese dinero, para el que pueda...
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues eso, que GsmStore ya lo tiene a la venta por 549.000 pesos libre (les he avisado que lo tienen anunciado con 16gb interno, diciéndoles que el mínimo es 32), el precio para ser libre y el primer día es parecido a España 762€, bueno, pensándolo bien partiendo de la base de que es un pequeño negocio y no una gran tienda, creo que es muy ajustado. Yo me quedo con las ganas, porque ni por asomo dispongo de ese dinero, para el que pueda...
Saludos. ![]() de igual forma estimado, evita siempre comprar alli, por el problema de la boleta un conocido no le entregaron boleta y el 2do HTC One no se lo quisieron cambiar y eso que venia con falla de fabrica (si gustas ve mas en reclamos.cl) espera a un tiempo 2 o 3 meses y en smartpro o iprotech o alguna otra importadora. PAM sera un poco mas caro ya que dan 1 año de garantía |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni se me pasaría por la cabeza comprarlo allí, y no será por posibilidades.
Vamos a abrir un post cada vez que sepáis que lo tienen en un país diferente?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto, no lo voy a comprar por que no tengo el dinero, me alegro que tu puedas (no será por posibilidades). ![]() |
|
||||
|
||||
Se agradece el dato. sirve como valor de referencia porque esa tienda es la mas cara del pais. Asi que mas que eso no puede costar en ninguna parte..
Yo por mi parte espero que baje el Note II ![]() pd: creo que hay una versión de 16GB por lo menos en ebay varios sellers tienen esa versión.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |