|
||
|
||||
|
||||
Problemas de stock - phonehouse
Aviso:
PhoneHouse está teniendo problemas de stock con las reservas, por lo tanto es posible que los que hayamos reservado el note 3 esta semana no lo recibamos mañana... |
|
|
||||
|
||||
yo ya me estoy poniendo poniendo nervioso con estos mensajes
![]() si tengo mail de confirmacion con numero de seguimiento de seur y todo!!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo número de nacex...lo mosqueante es que entrando en la web en mis pedidos pone que es un envío parcial...por lo que deduzco que o me han enviado el móvil o la funda, pero no las 2 cosas. Como sea primero la funda me cago en ellos |
|
||||
|
||||
Respondo a vuestras dudas:
Kandem, si te han enviado ese correo no creo que tengas ningún problema. El problema está en que se supone que tendrían que tener stock en todas sus tiendas para cubrir con las reservas, y que todas llegaran el 25. Sergei_gm, Si has realizado la compra entre ayer y hoy, puede que no te llegue el miércoles. Monru, estoy en el mismo caso que tu. En resumen EL PROBLEMA ESTÁ, en que thephonehouse debería haberse anticipado a las preventas de esta semana para poder así ofrecer terminales en todas sus tiendas, el día 25, sin tener así que depender de envíos. Así que si has pedido el móvil en esta semana, puede que te llegue pasado el día 25, por el tema de que no tienen stock en tienda, todo se basa en los envíos, y estos conllevan unos días de retraso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me han enviado un correo diciendo que el móvil ha salido del almacén y tengo número de seguimiento de SEUR, tengo Note 3 y punto.
Como he puesto recoger en tienda TPH, pues lo recojo allí en vez de llegarme a casa. Lo que si que se es que la funda ha volao y tendré que recogerla mas tarde. ![]() Última edición por hisphano Día 24/09/13 a las 20:22:51. |
|
||||
|
||||
Como pone lo de envió parcial en the phone house alguien puede poner una captura.
|
|
||||
|
||||
En el mail dicen que "recibirás tu teléfono entre 24 y 48h"
Dicen teléfono, aunque puede ser claramente un email plantilla. |
|
||||
|
||||
No os hagais cruces. Todos los que hemos recibido el email mañana tendremos el telefono.
Yo he llamado a tienda y me dicen que suelen recibir a seur sobre la 1, pero que llamaran por telefono a todos los clientes que tienen recogida en tienda. Al final me he cogido el dia libre para poder trastearlo tranquilamente.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los que tengais el note mañana hacer el favor de no ponernos los dientes largos o me cagaré en algooooo!! jijijijijijijiji no seais mamoncetes
![]()
|
||||
|
||||
En el C.I sólo han llegado los blancos
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy viendo el tema de seguimiento y en mi caso es por SEUR , ahora mismo pone en transito .. por lo visto vienen de COSLADA .. y pone que son 4 bultos , supongo que sera mas material diverso para la tienda, pero por lo que veo,, esta todo bien, mañana esta en la tienda seguro.
Por cierto, lo pedí en negro. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |