|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en el foro thl
Buenas a todos,
dado que THL ha lanzado varios terminales que están teniendo mucha acogida, como el W100 y el W8 y sus variables, le comenté a Jorge que nos hiciera el favor de hacernos un subforo especial para estos modelos. De esta forma será mucho más fácil encontrar la información que buscamos y todo se verá más claro. Me he dado cuenta que los apartados de accesorios y ROMs están incluidos en el subforo de W100, eso tiene fácil solución. Cómo los hilos únicamente pueden moverlos los moderadores, creo este hilo para que entre todos los organicemos y podamos hacer la tarea más fácil a los moderadores. Por ello animo que, respondiendo al tema, digáis que temas deberían ser movidos y donde. Espero que este movimiento sea de ayuda para todos. Acepto cualquier tipo de consulta y sugerencia, para eso estamos todos. Edito: Los hilos que estén en su sitio, avisar a Jorge para los recoloque. Última edición por pistolero Día 18/09/13 a las 17:14:25. Razón: Mandárselo a Jorge |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pasádmelo a mi directamente por privado y me encargo, gracias
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo debería Estar en el otro foro... Porque si puedes leer este mensaje es que ya no hace falta avisar :p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |