|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: iphone 5 16gb cambio Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: apple * Modelo: iphone 5 16 gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: desgaste marco lateral * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * Ubicación: madrid * Sobre el envío: mrw urgente * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: galaxy s4, note 2, lg pro, htc one... etc se escuchan propuestas serias Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio un iphone 5 negro, 16 gb, me lo traje de inglaterra y es o2, lo entrego con r-sim 8 para usar con cualquier operadora española, no tengo la caja, solo cargador, tiene protector de pantalla esta intacta, lo unico que tiene es algo desgastado el marco por una funda pero es facilmente cambiable, y tambien si no te gusta la r-sim es posible liberarlo por poco dinero, no es como un orange o yoigo, lo cambio por algun android de alta gama o un lumia 925 quizas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Un xperia Z de Orange?...
|
|
||||
|
||||
Esta impecable.
![]() Tengo dos ....... ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681099 te puede interesar?
|
|
||||
|
||||
cambio por galaxy s3.impecable, libre, con caja, factura y accesorios. dispone de garantia. AÑADO DETECTOR DE RADARES FIJOS UY MOVILES PORTATILY SIN INSTALACION STEALHT MOBILE COMBI CON TODO SUS ACCESORIOS Y ACTUALIZADO.entrego cd con pdf del manual y actualizador del mismo. atiendo whatsapp
|
|
||||
|
||||
cambio por galaxy s3.impecable, libre, con caja, factura y accesorios. dispone de garantia. AÑADO DETECTOR DE RADARES FIJOS UY MOVILES PORTATILY SIN INSTALACION STEALHT MOBILE COMBI CON TODO SUS ACCESORIOS Y ACTUALIZADO.entrego cd con pdf del manual y actualizador del mismo. atiendo whatsapp
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |