|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aún conviene comprar un S3?
En 2013, aun conviene un S3? Aun lo recomiendas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. y para salir de dudas leete los últimos 100 mensajes y saca conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, esta a muy buen precio y es un excelente terminal.
|
||||
|
||||
|
El mío lo compraron desde agosto del año pasado, y está 10/10 todo le funciona perfectamente, y aún no hay nada que se le resista, lleva el Asphalt 8 con gráficas en alto, y 0 lag, cámara excelente, mucho mucho mejor que la del nexus 4... Recomendado, y para este mes que viene tendremos 4.3 ;)
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros!
|
||||
|
||||
|
Como propietario encantado del s3 solo puedo reafirmar lo que ya han dicho muchos: Al precio tan bajo que se encuentra ahora en el mercado de ocasion es un autentico chollo pues el s3 no defrauda en ningun aspecto y tienes telefono para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es buenísima casi igual k la del iPhone 4s, te recomiendo comprarla y la camara del nexus es de risas Peor k la del Xperia u
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58402
El nexus 5 sobre 299$ a las puertas. LTE Snapdragon 800 ( 2,26ghz x 4 ) 3gb ram 16mpx cámara 2300maph batería Android 4.4 El S3? Ni loco. Última edición por desali Día 16/09/13 a las 13:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma pregunta:
como leo tanto de muerte súbita, que cuando se fabricó, que el chip, que esta el fix, que el fix no sirve, que se muere después de un cierto tiempo, y estaba pensando en el s4 mini, pero hoy lo tuve en la mano y.... no. Por eso estoy dando vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 sobre 299$ a las puertas. LTE Snapdragon 800 ( 2,26ghz x 4 ) 3gb ram 16mpx cámara 2300maph batería Android 4.4 El S3? Ni loco. ![]() Eso es levantar falsas expectativas lo digo por experiencia propia pues yo era uno de los ilusos que se ilusiono con el nexus 4 antes de ir por el s3 y me lleve un chasco tras otro (problemas de stock sobre todo). Mi recomendacion es que is encuentras un s3 a buen precio no lo dudes si te quieres esperar al nexus armate de paciencia y pon velas a tus santos. El s3 siempre lo puedes volver a vender y pillarte el nexus cuando realmente este disponible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5 sobre 299$ a las puertas. LTE Snapdragon 800 ( 2,26ghz x 4 ) 3gb ram 16mpx cámara 2300maph batería Android 4.4 El S3? Ni loco. ![]() Lo mismo que antes de salir el N4 que al final se a quedado en un fiasco casi total A pesar de los 2gb de ram del N4,el S3 le da mil vueltas en todo por no decir nada del S4 que es mil veces superior al N4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S3 a buen precio? Es que ni lo dudes!
|
||||
|
||||
|
Vamos.......sin lugar a dudas.
Hoy por hoy, al precio que está, es una compra segura. Y no tiene nada que envidiar (menos el 4G, que hasta que no esté operativo 100x100 es una milonga) a ningun otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de 1 año con el S3 y por sus prestaciones y el uso que le doy estoy mas que satisfecho.
Si lo encuentras a buen precio, yo no me lo pensaba.
|
||||
|
||||
|
El mío lo compraron desde agosto del año pasado, y está 10/10 todo le funciona perfectamente, y aún no hay nada que se le resista, lleva el Asphalt 8 con gráficas en alto, y 0 lag, cámara excelente, mucho mucho mejor que la del nexus 4... Recomendado, y para este mes que viene tendremos 4.3 ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
El N4 creo que ya no lo van a volver a tener en stock, aunque si quieres esperar...
Hubo la fiebre de la muerte súbita, y ahora toca la del IMEI, aunque esta última el 90% de los casos suele ser por "despiste" del usuario "avanzado" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |