|
||
|
||||
|
||||
Memoria available?
Hola, he estado buscando pero no encuentro concretamente lo que busco, si es asi, disculpen.
He adquirido un nexus 4 con la tipica odisea del pedido y todo eso.. jaja bueno a lo que voy. He instalado algunas aplicaciones no muchas... y una de ellas es el advance task killer lo tengo con el widget en el escritorio antes en mi wildfire s lo tenia y ya por costumbre pues para dentro (lo digo porque ahora he leido a gente que recomiendo no instalar este tipo de aplicaciones porque android las mata segun le hace falta... no se, ud me dicen que saben mas) y bueno la pregunta o consulta viene porque cuando le doy me dice: 10 APP KILLER (x ejemplo) ----- 1304 m memory available... y mi duda es... el nexus 4 tiene 2 gb de memoria RAM... pq nunca llega a esa cifra o se aproxima?? porque es que esta casi en la mitad... o eso no tiene nada que ver... ando muy perdido y por eso me encomiendo un poco a ud. que me puedan decir o explicar... Hay alguna aplicacion o algo que pueda ver todas las caracteristicas sean realmente las que se supone que he comprado?... aunque me gustaria que me dijesen concretamente que significa que nunca suba de mas de 1304m cuando le doy al advance... Muchas gracias y perdon por las molestias. |
|
||||
|
||||
es por lo mismo que cuando te compras un pc. no tienes nunca toda la memoria ram disponible, ademas de la que usa el sistema y las aplicaciones del sistema, creo que es por eso por lo que nunca llega
|
|
||||
|
||||
Yo apenas llevo 2 días con el n4, pero tengo entendido que el propio sistema operativo y sensores necesitan tener cierta memoria ram dedicada, por lo que nunca tendrás los 2gb "sin uso". De la misma forma que aunque tengas 8 o 16gb de memoria física, la rom y el sistema ocupan espacio y no tendrás toda esa memoria disponible para apps o música, etc.
|
|
||||
|
||||
Sistema operativo y procesos del sistema, imagínate solo 1gb, tendrías 400 +- . olvidate del task killer, ya no te hace falta ;) , en todo caso autorun , busca en google, esto por ahorrar batería.
Por ahora te sobra la memoria, no tiene sentido tk |
|
||||
|
||||
Tanta memoria RAM se ocupará tantos procesos tenga el sistema ejecutándose. Tu no debes preocuparte por eso, y menos poner una app para matar aplicaciones. Para eso tenemos el "mod" de con la tecla atrás matar la app. Pero lo veo casi innecesario viendo como gestiona Android la memoria, cuándo le haga falta, no te preocupes que él solito sabe apañarse. Mejor que no le ayudes.
|
||||
|
||||
Normal que sobre tanta RAM, ni te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tantas respuestas.
Es decir, desinstalo el programa y me despreocupo, no?. Cuanto memoria teneis vosotros como se mira porque aun estoy empezando a trastear el movil y no encuentro la verdad... Gracias de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |