|
||
|
||||
|
||||
![]()
Noto que al escribir va muy lagueado. No se si me explico: si voy a escribir HTCMania cuando voy por la T se pone la H, cuando la C la T y asi... Voy mas rapido que las teclas y es un poco molesto. A alguien mas le pasa o sabe que puede estar pasando? Reinicie el movil por si era que estaba petado pero sigue igual....
|
|
|
||||
|
||||
Noto que al escribir va muy lagueado. No se si me explico: si voy a escribir HTCMania cuando voy por la T se pone la H, cuando la C la T y asi... Voy mas rapido que las teclas y es un poco molesto. A alguien mas le pasa o sabe que puede estar pasando? Reinicie el movil por si era que estaba petado pero sigue igual....
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba cansado del tremendo lag que tiene el teclado de Android, sobre todo en aplicaciones. Lo cambié por el SwiftKey y no he vuelto a tener ningún problema, al revés, una vez probado este no encontré uno mejor.
|
|
||||
|
||||
El Switfkey es de pago no? Es que no lo encuentro en ningun lao gratis :P
|
|
||||
|
||||
foro... foro.... foroo......
ahora lo pngo....yo tambien lo voy a probar...dsd hace algun tiempo observo cierto lag en el teclado sobre todo en wasap. asi ke... ahora te lo pongo aki. pa q lo bajes http://www.htcmania.com/showthread.p...light=SwiftKey daleee ! Última edición por pelochoto Día 12/09/13 a las 23:04:22. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya, me dio por buscar en Box :P. El teclado en si parece que va mejor y con nada de lag. Lo unico es que es muy difdrente al de Xperia y me confundo mucho
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo he kitado no conseguia ponerlo a mi gusto...
lo quiero con las teclas en el 1 abc.etc... no el querty |
|
||||
|
||||
Como un teclado clasico de movil dices? A lo mejor hah algun tema por ahi. Hay distintas distribuciones del teclado mira por ahi. Por ahora a mi con Swifgkey md va de maravilla, lo unico es que las teclas estan mas juntas que en el teclado Xperia y a veces escribo cosas mal. Por lo ddmas perfecto y sin lag.
Ah, tambien es un poco rara la distribucion de cuando cambias a los numeros pero bueno todo es acostumbrarse |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |