|
perdida intensidad de brillo
Buenas! Vereis llevo el movil stock cn la ultima libre. Hoy usando el movil la intensidad del brillo ha bajado.el brillo sigue al max y esta en manual.no hay ningun modo de ahorro de energia activado pero la pantalla esta menos brillante.si reinicio el brillo vuelve a su intensidad normal pero al momento se pone mas oscura la pantalma.sabeis que ocurre??
Última edición por djnord Día 01/09/13 a las 16:14:38 |
|
|
||||
|
||||
no tendrás activado en el brillo el modo "adaptar a las condiciones de iluminación" ????
|
|
Esta desactivado!
|
|
yo he tenido el mismo problema pero no me preocupa, en todos los telefonos android que han tenido elk sensor de luz, tuvieron este lio, mi telefono anterior fue un galaxy s3 y todos los dias el brillo se le subia a pesar de estar en manual
|
|
||||
|
||||
Prueba a restablecer de fabrica o instalar la stock otra vez de 0 sino Sat...
|
|
En xda dicen q es una medida de seguridad que cuando se calienta muxo se oscurece un poco hastq se pone de nuevo normal :s
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al llegar a casa tras unas horas lo deje reposar lo puse un poco bajo el grifo apagado y tal como vino se fue. Muy extraño. |
|
Igual se ha recalentao o algo dejalo reposar ponlo en manual y utilizalo un dia se ved que va fallando al SAT por garantia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|