|
|
||||
|
||||
|
Opiniones de ValueBasket
Hola, estoy bastante quemado con Google por un reembolso que solicite y su pésimo servicio de atención al cliente (menuda diferencia con Apple). Ojalá no me hubiera gustado el móvil y así coger otro, pero el problema es que si me gusta. Mi intención es no volver a comprar a través de Google, y vi esta pagina, que encima es mas barato. ¿Me puede dar alguien su opinión y experiencia? Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez que llamé a Google (800900549) también me atendió un inútil.. que no sabía ni meter el móvil en recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que no fue uno, sino varios. Deja bastante que desear en mi opinión. En referencia al sitio este, en teoría son 36 meses de garantía y 14 días de prueba, y son 300 el total, por eso me gustaría saber experiencias con este sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu te crees lo de los 36 meses de garantía??
12 Google 12 LG = 24 = 2 años. De donde salen los otros 12 meses?? Pierden dinero los de ValueBasket o k ase?? ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que me repatearía tener que comprarlo en Google. No sabes si existe alguna tienda física o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no.. creo que en Alemania lo venden en Media Markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no lo pillas en pccomponentes tb lo tienen y es una tienda de confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aportación ¿Y esto es de confianza? Cuesta lo mismo que en la Play Store y me dan menos días de prueba así que no se yo... Si tuviera que enviarlo para arreglarlo o algo, ¿están en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra de nuevo en Play Store y déjate de royos! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabare cogiendo en Google, pero no porque me haya gustado la experiencia, sino por la garantía. Menuda diferencia con Apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque estas tan negativo .
A lo mejor es porque no he tenido ningún problema. Tocaremos madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una razón es precisamente esa. Puedes ir a una tienda física donde es más difícil que te toreen como lo hacen por teléfono en Google diciéndote que van a mandar el caso a un departamento superior. Pero supongo que cada uno tiene su propia experiencia. A mi de momento la de Google no me convence mucho. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
escribe en tu buscador "opiniones ValueBasket" a ver cual es es mayor porcentaje de opiniones que encuentras, no es complicado. Despues tu ya decides si te arriesgas a comprar ahí o no. es facil.
todas las tiendas tienen opiniones positivas y negativas, pero cuando el mayor porcentaje se inclina hacia una de ellas la decisión no es complicada. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que esten pesando en comprar algún dispositivo a través de la página web VALUEBASKET que ni se les ocurra os voy a contar mi experiencia se me ocurrio comprar un teléfono sony xperia a mediados del mes de julio, y lo aboné con tarjeta de credito, este teléfono aparecía como en stock despues de un mes sin noticias les escribo y me dicen que no tienen stock de ese teléfono, inmediatamente les mando un correo para que me devuelvan el dinero y hoy dia 12 de septiembre casi un mes despues aún no he conseguido dicha devolución, así que os recomiendo a todos que ni se os ocurra comprar nada en esta página
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un móvil el día 23 /09/2013, os iré contando mi periplo, me tenéis acojonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los comentarios que circulan por ahí, me he puesto en contacto con ellos para anular el pedido y me contestan que se efectuará la entrega del paquete la próxima semana, os seguiré contando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me envían un correo para pedirme perdón por la demora y darme a elegir entre enviarme el teléfono con un cargador usb de móvil de regalo o continuar con la devolución, solicito la devolución, seguiré informando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:36:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La cosa es que no fue uno, sino varios. Deja bastante que desear en mi opinión. En referencia al sitio este, en teoría son 36 meses de garantía y 14 días de prueba, y son 300 el total, por eso me gustaría saber experiencias con este sitio.