|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas scl
Hola haber si alguien me puede alludar. Intento hacer root a mi scl pero el odin no lo reconoce. No me marca la casilla de id en amarillo y sigo todos los pasos como pone en el foro.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si tienes la depuracion usb habilitada si no no se que puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Que te falten los drivers de Samsung. Para tenerlos actualizados lo mejor es instalar en el PC la aplicación Kies. 2º Comprueba que el cable USB está bien. Usa el original porque la mayoría de los que venden los chinos sólo sirven para cargar la batería pero no para transmitir datos. 3º Ya te lo dijo el compañero. Comprueba que tienes marcada la "depuración USB". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tengo la V3 instalada y parece que va muy fluida. Pero tengo unas dudillas: He activado el "HALLO" (una pestaña circular que sale a la izquierda en la pantalla), y no sé cómo desactivarla. También me gustaría saber si se puede cambiar la ventana de ajustes que sale como multitarea, con las opciones de ajustes con letras muy pequeñas, y a la derecha lo que selecciono en ajustes. Gracias de nuevo por las respuestas tan rápidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar Halo púlsalo dos veces manteniéndo la segunda pulsación y lo arrastras hacia arriba poniéndolo encima de la X. En cuanto al menú de ajustes no se como se quita la multitarea. Lo que yo he hecho es en "Pantalla" cambiar el tamaño de la fuente a "enorme" aunque sigue siendo pequeña...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |