|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 Loco, reinicios, perdida cobertura, etc
Muy buenas ! Tengo un amigo con un nexus 4 comprado hace unos 2 meses, le funcionaba bien hasta hace 3 semanas, cuando la bateria le empezó a fallar, de golpe se quedava sin bateria, o se cargava al 100% en nada (en la gràfica de uso de bateria aparecian saltos cada dos por tres). Tambien le empezó a fallar la cobertura, se quedava sin señal y ademas le pedia la tarjeta sim de vez en cuando, y el colmo fue cuando empezó con reinicios y cambios de idioma. Hace un mes reparó la pantalla rota debido a una caída en una tienda local, y debido a esto no puede pedir el reemplazo pq no entra en garantia. Alguna idea ? Gracias!
PD: Soy un usuario feliz poseedor de un Nexus 4 ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me guetaria saber si has encontrqdo la.solucion al problema que comentas, y es que al nexus 4 de mi pareja le pasa exactamente lo mismo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidado. Al mío le pasaba lo mismo y de repente además, empezó a no cargar bien (pasaba de 15% a 100% instantaneamente) . Así hasta que la batería murió. Lo he mandado a reparar. A ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero atento noticias porque a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te ha solucionado?. Yo también estoy igual.
He llamado a Google sin comentar lo de la pantalla y me ofrecen un reemplazo, pero me temo que cuando llegue se darán cuenta de que la pantalla es pirata y se quedarán con los 300 euros que retienen. ¿Donde lo has mandado reparar tú? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el mismo problema que vosotros, pantalla reparada y se me esta volviendo loco, todo los sintomas los estoy padeciendo reinicios, bateria loca: en la escala me pone 4 h y poco de uso baja hasta el 80-70% y se me apaga el telefono.....
cambiando la bateria?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con algo muy similar...
Como hacer para pedir un remplazo de equipo. (Aclaro que soy de Argentina) Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo exactamente a raiz de un cambio de pantalla(hecho por mi) y creo que me cargue la bateria al sacarla.fue cambiarla por una nueva y todo funciona perfecto otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
v2coax yo tmb moví la batería ayer y hoy a sido una mierda con reinicios constantes y pedidas de numero pin y demás, al cambiar tu la batería se te solucionaron estos problemas???donde la compraste??graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
el que les "reparo" el movil se los a caga*o
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciono perfectamente desde marzo que tuve la reparación, lo que pasa que esta semana no se por qué me dió quitar la tapa trasera e intentar quitar la bateria asi que yo soy el culpable espero que se me arregle todo con un cambio de bateria como dice v2coax aver si puede contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, volvi a fabrica cerrando todo y estuve la primera tarde como que 5 horas la bateria perfecta gastandose progresivamente pero mas o menos con el 60% reinicios cambios de idioma...pedida de pin..un caos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy probando con una batería externa acoplada. Llevo 4 horas y de momento 0 fallos. Si con esa batería me funciona bien todo el finde, el lunes voy a por una batería nueva. En chipspain la hay por unos 30 €€ y creo que envuarla a que la pongan ellos son otros 30, con 6 meses de garantía.
Os seguiré contando |
|
|
||||
|
||||
|
ok casera siguenos informando, yo terminaré comprandome una poruqe asi no se puede seguir jejej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
e abierto un hilo con esto mismo esta tarde, fallo mio al no mirar jajaja me pasa exactamente igual y la pantalla de delante la cambie en una tienda y es la pantalla original pero hace poco se me callo y el cristal de atras se me a jodido con el cristal roto no se puede pedir remplazo no? ojala lo de cambiarle la bateria sirva..
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, os habeis fijado que la mayoria de los que tenemos este problema emos cambiado la pantalla delantera? creo que lo llevare a la tienda donde cambie la pantalla y que lo miren ya que si es problema de eso lo rompieron ellos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he pedido una bateria, intentaré exponer mis impresiones una vez instalada lo más rápido posible, un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismos problemas después de cambio de pantalla, reinicios , cambios de idioma, fue cambiar batería y adiós problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |