|
![]() [SHADOW=1]Samsung Gear - ¿Es este el nuevo reloj inteligente de los coreanos?[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
¿Una pantalla flexible?
|
|
eso seria lo ideal una pantalla flexible adaptable a todo tipo de muñecas, y con alguna configuracion de poder "alargar" o "encoger" la pantalla a gustos, es decir; que cada uno pudiera escoger cual es el trozo de pantalla a utilizar para mostrar la informacion que nos dan estos aparatitos. Eso sumado a una pantalla resistente a golpes y agua... caeria en mis manos fijo
aun samsung no es que me haga mucha ilusion la verdad... |
|
||||
|
||||
Para eso ya tenemos móviles o relojes.. Me veo a gente usándolo para chuletas
![]() La verdad no me haría mucha gracia tenerlo, pero ya veremos como es ![]() |
|
Yo esto de los relojes no me llama nada la verdad ... Además haber la duración de las baterías y demás ...
|
|
||||
|
||||
tenemos a los coreanos hasta en la sopa...tienen que pagar bien para tanta publicidad xq sino no me lo explico
respecto al reloj pues habria que verlo , esto no es mas que un proyecto ficticio... Última edición por Guapito Día 04/08/13 a las 10:12:21 |
|
seria muy bueno verlo en fotos
|
|
¿Sacarán algún día supositorios inteligentes?....
![]() |
|
||||
|
||||
por ahora solo se puede especular, a esperar a ver que presentan, seguro sorprenden
|
|
||||
|
||||
De ser cierto lo de la pantalla flexible seguro que una de las versiones del note 3 vendrá también con este tipo de pantalla, lo que le haría resistente a los golpes. Sería todo un golpetazo en la mesa por parte de Samsung...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|