|
||
|
![]() |
![]() |
DarkSideTeam - Proyecto Android Libre DarkSideTeam - Proyecto Android Libre |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Únete a nuestro grupo de WhatsApp!
![]() ¡Entra en nuestro grupo de WhatsApp! Aquí es donde reside el alma del Proyecto. Hay un ambiente muy bueno e intentamos resolver todas las dudas que tengas, relacionadas con el mundo de Android (cocina, desarrollo, consejos sobre smartphones...). Si quieres formar parte del grupo, mándale un MP a dnfuentes con tu número de teléfono. Miembros en el grupo: 45/50 Última edición por dnfuentes Día 21/10/13 a las 23:15:58. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No se lo mandeeeeiiiiis, que quiere hacer cochinaaadaaaas
![]() (Es coñaaa ehh, todos sois bienvenidos) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fuentes no líes a la gente que se van a pensar cosas erróneas del proyecto jejeje
Soy todos bienvenidos =) ![]() |
|
||||
|
||||
Dios mio este fuentes ajajaj
Saludos y bienvenidos a los que decidan entrar ;) |
|
||||
|
||||
Yo estoy dentro ya no?
que guapo el logo con el whatsapp en medio ![]() Tambien hay que avisar que somos 32 las plazas no no son infinitas… corre que se acaban! |
|
||||
|
||||
ya somos 37? no para de venir gente.
bienvenidos todos los nuevos |
|
||||
|
||||
Me pregunto que pasará cuando haya 50 :confused:
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Pues verás, la intención del proyecto es compartir nuestros conocimientos sobre cocina de Android, smartphones, desarrollo... con todos los que queráis aprender. Poco a poco los "expertos" que hay en el grupo irán creando tutoriales (ya hay varios, incluso en youtube), pero como digo el alma del proyecto está en el whatsapp, donde resolvemos todas las dudas que podamos sobre esos temas, y nos lo pasamos pipa ![]() No sé si te habré convencido ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Ya solo quedan 7 plazas en whats app jeje
![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
Mandado el dm para incorporarme ;)
Saludos |