|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable slimport para ver en la tele
Estaba mirando este cable pero veo que "supuestamente" es solo compatible con nexus 4 y algun que otro modelo más pero no sé si serviría para nuestro x7 que tiene otg, alguien lo tiene o lo ha probado o sabe si es compatible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve, una cosa es el Otg, es que para conectar cosas Usb, y otra Mhl que es una salida de Hdmi, y el Iocean no tiene dicha salida.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
éso es lo que quería corroborar, o sea que si no tiene mhl no ha nada que hacer no? es que me pareció leer por ahi que no hacía falta que fuese así pero estaría equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, creo que no es posible, de todas formas si alguien más puede confirmarlo se lo agradecería. Tengo ganas de pillar el nuevo ChromeCast para poder suplir la falta de Hdmi de nuestro móvil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El ChromeCast ese haria como que tubiera mhl este movil? o como va eso?
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si algo vi ayer, pero no entendi como funciona, pense que era como un adaptador para que conectaras el movil a este con un cable y este con otro cable o directamente a la tele, pero por lo que leo ahora, es mas como un Androide TV que se maneja desde el movil, y que se le puede pasar uan direccion de youtube para verlo en la tele o algo asi.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |