|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No va la zona wifi
Buenas
Tengo un problema y es que la zona wifi no va de ninguna forma, he intentado dar wifi a varios moviles y a ordenadores. En todos los casos son capaces de conectarse sin problemas pero luego no tienen internet, intentan hacer cualquier cosa y no carga absolutamente nada, como si yo no tubiera internet No se por donde tirar, no se que hacer, que puede causarlo o como arreglarlo A ver si alguien tiene alguna idea Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema y es que la zona wifi no va de ninguna forma, he intentado dar wifi a varios moviles y a ordenadores. En todos los casos son capaces de conectarse sin problemas pero luego no tienen internet, intentan hacer cualquier cosa y no carga absolutamente nada, como si yo no tubiera internet No se por donde tirar, no se que hacer, que puede causarlo o como arreglarlo A ver si alguien tiene alguna idea Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes, zona wifi, donde sale el nombre de la red aprietas, dispositivos admitidos todos
Sino abajo en configuración puedes poner manualmente la MAC del dispositivo que quieres que se te conecte. Si aún así no se te conecta es porque tu compañía/tarifa no permite compartir el 3G y por mucho que hagas no lo vas a lograr. Última edición por darkopro Día 27/07/13 a las 13:56:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dispositivos estan admitidos. Lo de admitir slguno manualmente da igual porque ellos se conectan, a mi me sale conectado, a el tambien se le conecta y esta todo correcto, pero no csrga nada
Lo ultimo me parece imposible que la compañia pueda meterse en tu movil y prohibir que tu comparras wifi, ademas com mis megas hago lo que me de la gana |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los dispositivos estan admitidos. Lo de admitir slguno manualmente da igual porque ellos se conectan, a mi me sale conectado, a el tambien se le conecta y esta todo correcto, pero no csrga nada
Lo ultimo me parece imposible que la compañia pueda meterse en tu movil y prohibir que tu comparras wifi, ademas com mis megas hago lo que me de la gana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo no he podido solucionar lo extraño es que si funcionaba antes bien, cuando instale la leak cambio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |