Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 03:37:23
Array

[xs_avatar]
vonmerkmal vonmerkmal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
Configurar hotmail en Gmail

estuve buscando algo de informacion en el foro y no encontre lo que necesito:
hace horas que estoy tratando de configurar mi cuenta de hotmail para que los mails me entren en gmail y asi con una sola aplicacion que no consume mucha bateria (Gmail) tengo las dos cuentas.
No se que estoy haciendo mal pero no funciona...no suenan las notificaciones de hotmail, a veces recibe y otras no, anda muy mal.
Quiero pedir si alguien puede darme algun instructivo de como instalar hotmail en gmail (si pop3, imap, etc...) y una vez acoplada la cuenta y verificada como la configuran en el telefono.
me estoy volviendo loco! no puedo hacerlo
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
vonmerkmal vonmerkmal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Movistar
bueno me contesto a mi mismo porqeu tal vez le sirva a alguien.
Luego de probar un monton de configuraciones lo que hice fue lo siguiente: configure en la aplicacion nativa de correo de androi mi cuenta de Hotmail y la de Gmail pero no como exchange sino como pop3 hotmail y IMAP gmail.(si lo configuro con exchange me come la bateria)
Si bien no tengo push, lo configure para q actualice cada 5 min y el rendimineto de la bateria mejoro mucho (aproximadamente 18 hs dandole un buen uso y con la pantalla al maximo)
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:46:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /