|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar hotmail en Gmail
estuve buscando algo de informacion en el foro y no encontre lo que necesito:
hace horas que estoy tratando de configurar mi cuenta de hotmail para que los mails me entren en gmail y asi con una sola aplicacion que no consume mucha bateria (Gmail) tengo las dos cuentas. No se que estoy haciendo mal pero no funciona...no suenan las notificaciones de hotmail, a veces recibe y otras no, anda muy mal. Quiero pedir si alguien puede darme algun instructivo de como instalar hotmail en gmail (si pop3, imap, etc...) y una vez acoplada la cuenta y verificada como la configuran en el telefono. me estoy volviendo loco! no puedo hacerlo Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me contesto a mi mismo porqeu tal vez le sirva a alguien.
Luego de probar un monton de configuraciones lo que hice fue lo siguiente: configure en la aplicacion nativa de correo de androi mi cuenta de Hotmail y la de Gmail pero no como exchange sino como pop3 hotmail y IMAP gmail.(si lo configuro con exchange me come la bateria) Si bien no tengo push, lo configure para q actualice cada 5 min y el rendimineto de la bateria mejoro mucho (aproximadamente 18 hs dandole un buen uso y con la pantalla al maximo) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |