![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Galaxy ace 2 no lee tarjeta sd
Buenas..
Mi padre tiene un Samsung Galaxy ace 2 y desde hace cosa de 1 mes , el telefono no lee la tarjeta sd. Os ha pasado a alguno?solucion? gracias! |
|
|
Creo que ya se ha comentado alguna vez. El teléfono esta sin modificar? Me refiero a root, custom rom, vold.
Prueba reinstalar el sistema operativo de cero con odin, o hacer un factory reset. |
|
||||
|
||||
Este teléfono es un fríetarjetas, da igual la marca y la clase, si son de los chinos o del corte inglés, las fríe igualmente.
|
|
|
Cita:
Que algunos modelos de algunas remesas hayan salido mal, no es sinonimo de que este modelo sea un frietarjetas. Nada mas hay que darse una vuelta por todo el foro de vez en cuando para ver que esto ocurre en mas marcas diferentes y modelos de otras clases con las tarjetas SD. Yo he cambiado ya tres veces de tarjeta y de marcas diferentes de varias clases de velocidad (4,6,10) y ningun problema con ellas. Ni si quiera con el trasteo que le dieron a mi terminal en madrid cuando lo mande a que me pusieran mi antiguo S.O con NFC y lo estuvieran comprobando tal y como me pidieron. Son casos aislados y no deja de ser todo electronica. Si algunos teneis problemas, usar la garantia que para algo esta y hacer uso de ella. Somos muchos aqui en este sub-foro y que yo conozco tambien que tienen este terminal y cero problemas. Como digo son problemas puntuales y para algo esta la garantia. Un saludo y hacer uso de ella ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Llevo la misma una de ECI desde hace 9 meses. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y antes llevaba una china, v4, de 8Gb, usada en otros aparatos. Lo mismo: 0 problemas. Última edición por Henry94 Día 15/07/13 a las 01:44:15 |
|
Prueba a formatearla, a mi me fue genial el SD Formatter.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|