ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
juanflaso juanflaso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

no puedo bajar aplicaciones con paranoidandroid v3.60

Cuando flasheo la ROM (ya lo he hecho como 4 veces) al principio puedo instalar apks como aptoide pero luego de un rato al momento que aparecen los permisos no se puede dar a instalar como si no se lo pudiera seleccionar pero a cancelar si, a alguien mas le pasa eso? O tiene la solucion ? Tengo un samsung galaxy s3 gt-i9300

Última edición por juanflaso Día 07/07/13 a las 16:26:23.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/13, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanflaso Ver Mensaje
Cuando flasheo la ROM (ya lo he hecho como 4 veces) al principio puedo instalar apks como aptoide pero luego de un rato al momento que aparecen los permisos no se puede dar a instalar como si no se lo pudiera seleccionar pero a cancelar si, a alguien mas le pasa eso? O tiene la solucion ? Tengo un samsung galaxy s3 gt-i9300
Deshabilita el halo y podras instalar tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
_SPaRK_ _SPaRK_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL 256GB
Tu operador: O2
Has de desactivar la notificación de Halo ( la redonda esa ). Pulsación larga sobre ella y subir arriba donde pone eliminar .

Instala la apk y me dices.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 18:45:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /