|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiere un Iocean X7 (Youth o Elite) Ya!
Hola chicos,
ya que en las conjuntas de estos moviles aqui y en forocoches siempre hay que esperar que se llegue al numero de compradores, he pensado de abrir este hilo. Pues queria informaros que estos moviles los podeis comprar ya en varias tiendas online, como BangGood, Pandawill, BuyInCoins y otras. Ya que tengo contacto directo con el manager de la tienda de BangGood (no trabajo por ellos ni me pagan, pero comprar donde si pasa cualquier cosa tengo respuesta en unas horas/un dia directamente del manager de ese departamento es algo que reputo muy importante), puedo halar y muchas veces ayudar a solucionar los eventuales problemas que pueden salir en una compra a China. Mas, en una conjunta por aqui he visto que los precios envio incluido son los siguientes: Iocean X7 Youth - 204$ Iocean X7 Elite - 278$ Pues puedo deciros que en BangGood los precios de estos moviles con envio incluido son: Iocean X7 Youth - 210,99$ Iocean X7 Elite - 299,99$ Tambien en esa tienda hay la posibilidad de usar cupones para bajar un poco dichos precios, asi de tener el Elite por 284,99$ (7$ mas caro respecto al precio en la conjunta) y el Youth incluso mas barato (200,44$, unos 3,50$ menos). Mas info privi. Todo esto sin conjuntas ni nada, sin esperar que se apunte gente y comprando a una tienda online. Me parece bien reportar eso, ya que leyendo las paginas de las conjuntas veo que hay gente que necesita el movil ya y no quiere esperar semanas (aparte el tiempo de envio). Espero que os sirva Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si estoy interesado en banggood, pero el youth
Te dejo un privado con mis dudas.
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo cancelé el pedido en pandawill y lo hice en BG, espero que sea cierto y me hagan el envío pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo he estado apuntado en 2 conjuntas, y hace 2 dias me lo pille en banggood, lo compre a las 11 de la noche, y al dia siguiente mire el correo y ya me habian enviado el correo de que estaba enviado y numero de tracking
Ahora a esperar! Me salio por 225€ el Elite |
|
|
||||
|
||||
|
Eso.
Lo que digo yo es: bien con las conjuntas si nos permiten de ahorrar un paston u obtener muchas mas cosas, pero si solo se ahorran unos dolaretes o incluso te salen mas caros, no tienen sentido. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado mi iocean x7 elite en una pagina online española que se llama beewip, y de momento todo bien. Además te dan 2 AÑOS de garantía.
Me salió por 259€ (casi 30 € más que por una página en el extranjero) pero te ahorras transferencías a Hong Kong, aduanas y jaleos que al final te sale por lo mismo, y en un momento dado, como tienen tienda presencial en Madrid te puedes acercar hasta allí. Espero que le sirva a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
Kokuo, sabes si el elite esta disponible en color negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado mirando varias tiendas:
1) Fastcardtech-->284$USD 2) Banggood-->299.99$USD 3) Pandawill-->299,99$USD 4) En Aliexpress hay de todo 5) BuyChina--> 295$USD Beewip-->259€ Creo que Fastcardtech es la mas barata.. Pero me gustaria que comentarais al respecto, porque ando tras este movil, haber si encontraus algo mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
hay una tienda españa que se llama powerplanetonline que lo tiene a 279 euros con 7 dias de devolucion y 2 años de garantia y creo que te los puedes pagar a plazos tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
www.powerplanetonline.com compre yo el youth Rooteado y con 2 años de garantia ofrecidos por ellos mismos y con envio 24h.. Fueron 225 euros pero vamos que merece la pena por un pelin mas no jugarsela..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si pagas eso por un movil chino... por 20€ mas tienes un Nexus 4 que es un pepino, y te aseguras que funciona todo correctamente, nada de problemas de gps, de leds de banda 900 etc..
|
||||
|
||||
|
Un consejo si comprais en estas tiendas, sobre todo en algunas como antelife o fastcardtech, cuando os llegue el pedido, grabad como lo desempaquetais y aseguraos de que estan todos los accesorios y de que funciona todo correctamente. Os podeis ahorrar bastantes problemas a la hora de reclamar algo.
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo si comprais en estas tiendas, sobre todo en algunas como antelife o fastcardtech, cuando os llegue el pedido, grabad como lo desempaquetais y aseguraos de que estan todos los accesorios y de que funciona todo correctamente. Os podeis ahorrar bastantes problemas a la hora de reclamar algo.
![]() Tu sabes de alguna pega que han metido a alguien? Un saludo kok |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final acabaré comprándolo en fastcardtech, no hay otra tienda mas barata.
Lo q pasa, q si es una desventaje lo de comprarlo en una tienda de estas, por el coñazo de pelearte con ellos y tal. Espero tener suerte y no encontrar ningún problema. De todas formas me gustaría saber de todos los poseadores, donde lo compraron |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |