|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!S3 no carga!!
Hola, hoy de golpe y porrazo no me carga el S3, ni con varios cables y cargadores y con dos baterias distintas
lo tenia con la rom inmortal. ahora esta completamente agotado, pero conectado el cable usb me deja entrar en recovery aun estando al 0% hice estas cosas: wipe data factory reset. wipe cache partition. advanced wipe dalvik cache,(lo de batry no lo tengo) en mounts: format cache format system format data le puse la cyanogen por poner otra rom y los gags, al reiniciar como era previsible, me pide el pin y ahi se apaga... no es raro que aun no cargando bateria este con el cable puesto entre en recovery y deje hacer cosas? si tengo que enviarlo al sat, que deberia hacer solo pudiendo usar el recovery? edito entra en modo dwonload Última edición por alejandropascual Día 05/07/13 a las 01:33:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo es la clavija del cargador del móvil, lo he llevado a reparar esta en el taller.. 1 mes sin móvil.. suerte que entra en la garantía..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |