|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran problema con Htc
Explico mi situación a ver si alguien sabe y puede ayudarme, la cuestión es que flashee mi htc sin problema alguno pero cuando se estaba reiniciando (como si fuera la primera vez que se enciende, configuración de pantalla y despues como instalacion de archivos) pues en dicha instalación se me interrumpió porque ejecuté la instalación de la nueva rom.
Y ahora la enciendo y tengo la pantalla entera en negra con las teclas de inicio batería y demás y debajo calendario y contactos.... pero nada de reloj o los botones tactiles de inicio gente musica.... y demás. Alguien sabe que puedo hacer porque estoy empezando a asustarme... creo q he podido liarla... ahh otra cosa intento meterle la rom y me da error 262 continuamente. Espero que podais ayudarme. Un saludo y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglarlo pasandole de nuevo el hard spl, el problema es que si lo dejo cargar asta el final vuelve a la configuración de siempre de vodafone... y me pone al intentar meter la nueva rom error 626, por lo que no se como hacer para instalar la rom nueva siguiendo el manual de la web.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |