|
||
|
||||
|
||||
Merece la pena el Xperia SP?
Pues eso. Tengo que cambiarle el movil a la parienta, qe tiene actualmente un HTC-desire. Yo tengo el galaxy note.
Habia pensado en el galaxy III mini o en el Xperia SP, lo que pasa qe nunca he tenido ningun movil Sony, asi qe no tengo referencia de como funciona. El nokia Lumia 820 tambien me llama, pero el qe tenga windows, y qe todavia no funcione bien el watsapp me tira para atra. El uso qe le dara sera watsapp (como todas), fotos y navegar por internet de vez en cuando, y llamadas sin abusar...... Que opinais? Mejor el Xperia SP? Vale la pena pagar esos 100 euros mas de diferencia con el Xperia L? Gracias |
|
||||
|
||||
La diferencia entre el SP y el mini III pues es brutal, claramente te diria el SP, no hay color.
Entre el L y el SP? -Pues bueno la pantalla del L es de 4.3 sin HD y sin BRAVIA ENGINE mientras la del SP 4.6 HD y con BRAVIA ENGINE 2 -Procesador del SP es mas potente, -Diseño: SP tiene aluminio que lo hace mas pesado mientras el L es de plástico mas ligero -Cámara de vídeo: SP graba el FullHD y L en HD(720). En cuanto a lo demás pues son iguales, sinceramente no se si te vale la pena gastar 100 euros mas por esas diferencias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por que no le preguntas a tu mujer cual le gusta a ella??
![]() Anda que estar indeciso entre el siii mini o el sp... mandawebos ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje. Si es qe sinceramente no he visto ninguno fisicamente, no soy de seguir los moviles qe van saliendo cuando ya me he comprado uno, asi qe desde el note qe lo tendre hace mas de un año no he vuelto a mirar nada.
Lo del galaxy mini era por qe igual el galaxy III se me va de presupuesto...... Es eqiparable el sony SP al galaxy III? Por tener referencia. El SP es un modelo reciente? Y la pregunta del millon, donde saldria mas barato comprar el sony-ericson libre? En la pagina de sony esta en 389 euros. Graciasss |
|
||||
|
||||
Y qe tal las fotos? Mejor qe con los samsung galaxy???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estás en el mismo dilema que tuve yo con mi nóvia...
Si va a usar el Smartphone básicamente para tareas cotidianas como dices (whatsapp, correo, navegar x internet,etc.) con el SIII Mini vas sobrado y te ahorrarás dinerito. Puesto que inclusive la cámara de 5Mpx ahora mismo parece igual que la del SP de 8Mpx... esperemos que lo arreglen pronto... -.- El SP valdría la pena en caso de querer una pantalla superior, o si tuviese que exprimir el procesador con aplicaciones 3D (mayormente juegos). |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |