![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Nexus 4 8gb Madrid
Hola, como de costumbre quiero probar más teléfonos
. He visto el lumia 920 de mi tio y me ha gustado así pruebo windows phone. Así que cambio mi Nexus 4 con tres meses de uso por un Lumia 920. El mio es la Rev 1.1, de Marzo de 2013. Tanto de pantalla como parte trasera están de 10, tiene un golpecillo en una de las esquinas por quitarle la funda para limpiarlo ![]() No tiene factura pero no es necesaria para aplicarle la garantía, basta con el numero imei. Se entrega con caja y cargador, regalo una funda. Pues nada sobre todo decir que el cambio lo prefiero en mano en Madrid, yo vivo en loeches pero puedo desplazarme hasta av.america si os viene mejor. PD: Las fotos las puedo enviar por watshapp o email Un saludo Última edición por conision Día 11/07/13 a las 21:25:07 Razón: Preferencias nuevas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero el xperia s queda muy por debajo, busco algo más a la par
|
|
|
||||
|
||||
|
htc 8x impoluto??? pasa por nuevo en color azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero tampoco me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados, subimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestados mps con ofertas interesantes, sigo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas ofertas pero ninguna me llega a convencer..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio de un Galaxy nexus con todos sus accesorios (salvo los auriculares) en su caja,
Bateria ampliada con su correspondiente carcasa dos fundas y en garantia con su factura. en muy buen estado |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |