|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iocean x7
Sobre el post del foro
* Título de la venta: IOCEAN X7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: IOCEAN * Modelo: X7 negro * Precio: 200 € G.I. –190€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo comprovar que no tiene defectos. Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano, ingreso en cuenta, transferencia * Sobre el envío: Envio por agencia una vez realizado y confirmado el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí (entrego copia de la original, porque aparecen más teléfonos) * Fecha de la factura: 8/6/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por isincreible Día 24/06/13 a las 19:11:38. |
|
||||
|
||||
Que es la version Youth o la Premium? Tiene Play Store, todo en español etc...? Podrias poner un poco de informacion?
|
||||
|
||||
Lastima... el premium es el que ando buscando... si no encuentro, me replanteare este movil...
|
||||
|
||||
Incluye algún accesorio? Tienes factura? Y referente a la garantía como estaría el tema.... Gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes MP.
|
||||
|
||||
La fotografía con el nickname por favor. :cool::sly::
|
||||
|
||||
Cumpliendo normas... Sorry!
No incluye ningún accesorio. Esta comprado en la página oficial iocean en china. Se compraron más teléfonos y tengo el documento que entregaron. Última edición por isincreible Día 24/06/13 a las 21:11:41. |
|
|
||||
|
||||
Lo que te he comentado antes. Aunque para ti pueda ser nuevo, el terminal está desprecintado y con uso. Es decir es de segunda mano. No es nuevo. Nuevo es cuando el comprador abre la cajita y comprueba por si mismo que todo va bien. Si algo falla la garantía del producto la utilizas. Aun así suerte con la venta.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |