|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:NOTICIA: Nueva actualización (14/02/2014), con nuevas características y nuevo tutorial de instalación. No os equivoquéis al instalar la nueva versión, disfrutad
! Es la mejor versión de todas con millones de novedades, como los gestos s4. Gracias a todos por la atención !![]() ÍNDICE: 1- Presentación + Características. 2- Capturas de Pantalla + Tutoriales de Instalación+ Enlaces de Descargas. 3- Addons. 4- Preguntas frecuentes + Créditos. Y ahora os preguntaréis, "¿Qué es esto? A ver como te lo explico... , buff cuesta sería MUY largo... Bueno como muy bien dice un dicho, una imagen vale más que mil palabras a sí que, vamos a ver "qué es esto":Life Companion ROM Original Edition® es: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CARACTERÍSTICAS: -Interfaz basada en TW UX puro. -Sonidos, notificaciones y tonos de llamada originales de TouchWiz 5. -Comprimida al máximo, dejando 140 mb libres para apps del usuario. -Fondos oficiales del sIV, al igual que el fondo en movimiento. -Contiene lo justo, nada que se pueda desperdiciar. -Consumo mínimo de RAM, alrededor de 155 mb de RAM. -Todas las apps actualizadas a la última versión. -Cámara estilo S4, gestos s4 y animaciones de inicio/apagado oficiales del Samsung Galaxy SIV -Incluye el Kernel Cyanus 1.5 modificado por Scorpyo82, que traerá mayor fluidez y estabilidad al sistema. -Base MiniROM Original. -Mezcla de scripts: Beats AUDIO + xLOUD + Bravia Engine para mejor disfrute multimedia. -Incluye script Blazing Thunder y Adrenaline Engine, integrados por el compañero Scorpyo82. -Hosts anti-PUBLICIDAD, para evitar esos molestos anuncios xxx ![]() -Y mucho más... Cita:NOTA: Continúa más abajo para ver las screenshots y los distintos tutoriales de instalación que ofrecemos, para todos los públicos.
![]()
Última edición por miniplus Día 21/04/14 a las 11:21:45. |
| Los siguientes 42 usuarios han agradecido a miniplus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TUTORIALES DE INSTALACIÓN: Instalación ROM: 1- Instalate cualquier ROM Stock por ODIN(rusa, española, italiana, marciana... la que quieras) 2- Una vez se haya instalado, entra al recovery. 3- Instalate el CWM, y haz wipe data/reset+wipe cache partition. 4-Instala la ROM. 5-Una vez instalada, haz otra vez wipe data/reset+wipe cache partition. 6-Reinicia (puede que tarde un poco, se paciente) 7-Está en Indonesio (no se puede cambiar). Para ponerlo en español, vete a la app que tiene como icono una "A", en un teclado. NOTA: Haz esto desde la app, no desde ajustes porque puede causar bugs en la ROM. 8-Dale primero a Inglés, y después a Español. 9-Voilá hecho! 10- Disfruta de la ROM, ya es toda tuya ![]() Capturas de pantalla y cambios (Actualizaciones v.1.2.1 y v.1.2.3) Cita:Buenas!
Anuncio una nueva actualización en los próximos días. Tiene un par de mejoras de apariencia, (ediciones en el framework-res, en apps como Memo, Calendario, SystemUI), y eliminadas un par de apps basura (Download Provider, Lockscreen, WeatherWall). Además he añadido un Script para mejora de fluidez del Scrolling. Como aún falta una última petición para OTA, aún no está añadido. Sin embargo, para aquellos que ya tengan la ROM puesta, haré un zip que pesará poquito (igual no llega ni a los 20 mb), que contendrá la actualización. Espero que os guste la ROM, y no dudéis en comentar! Un saludo! ![]() Cita: Cita: Aprovecho para anunciar que pronto sacaré una nueva versión. ésta ya tendrá OTA Updater, principal cambio. He hecho un par de modificaciones en cuanto a apariencia (un par de detallitos), en el que he usado otro nuevo Google Search con apariencia a Google Now, y el Deskclock con apariencia S4 (GRACIAS Vishnu PV. @xda y SniperKiller @xda). Mejorada aún más la duración de la batería que ha durado 6 días sin problemas, con wifi activado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TUTORIALES DE ACTUALIZACIÓN: 1- Descárgate los archivos correspondientes en las descargas de la actualización. 2- Flashea el primer .zip desde el modo recovery (el descargado desde el icono de la papelera). Con ello eliminarás apps innecesarias. 3- Después de ello, flashea el .zip de la actualización (el 2º .zip) 4-Reinicia. 5-Disfruta de la actualización! Descargas[ROM] ![]() ![]() Descargas[ACTUALIZACIÓN v.1.2.1] Descargas[ACTUALIZACIÓN v.1.2.3] Cita:Atención: Continúa más abajo para ver los Addons, con los que podrás complementar tu ROM a tu gusto, mediante nuestra amplia variedad de scripts de rendimiento, temas para personalizarla e utilidades.
![]() Última edición por miniplus Día 14/02/14 a las 18:02:48. |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a miniplus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Addons Personalización Si quieres moldear algo la apariencia de tu terminal, a tu gusto pero de una forma segura, estás en el lugar correcto. Sin más dilación, aquí tenéis un par de modificaciones en la statusbar: Statusbar con fondo Opaco y doble Toggle (negro) ![]() Descargar(100% funcional al fin)aquí Statusbar con un sólo toggle y Opaca (negro) ![]() Descargar aquí Instalación 1- Descarga el .zip. 2- Entra al CWM o el Stock Recovery. 3- Flashea el zip, sin wipes ni nada, y reinicia.. 4- Si te ha gustado, no dudes en pulsar "Gracias", en la esquina inferior derecha ![]() Rendimiento Serán añadidos próximamente. Utilidades Serán añadidos próximamente. Cita:Atención: Continúa más abajo para ver las preguntas frecuentes,recomendaciones y los últimos pero por ello no peores créditos.
![]() Última edición por miniplus Día 06/01/14 a las 16:59:26. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a miniplus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno ya estamos terminando. Ahora vamos con el trío calavera: las preguntas frecuentes, las recomendaciones (de CPU etc.), y finalmente los créditos.
![]() Preguntas Frecuentes P- ¿Cómo se pone el lenguaje español? R- Sigue el tutorial de instalación, ahí se explica el proceso. P- ¿Cómo se pone el lockscreen Life Companion? Me gusta mucho ![]() R- Gracias, es muy simple. Ve al panel de aplicaciones, entra a la app llamada " Unlock Screen Settings". Una vez has entrado, activa la app con el selector de arriba del todo, después donde pone "Set Screen Lock" selecciona "Swipe Screen". Luego si quieres puedes ir añadiendo iconos, o elegir un wallpaper por defecto distinto etc. P- ¿Está arreglado el bug de contactos? R- Sí, está reparad. Descárgala, y no dudes en agradecer el ttrabajo si te gusto ![]() P-¿Cómo se activan los gestos s4? R- Es muy fácil, no te preocupes. Ve a la aplicación "Hovering Controls". Activa los servicios de administrador (te los pedirá al entrar), y después, dale s "Start". Selecciona el gesto/s que deseas activar, y selecciona su configuración. Hecho. P- Me encanta el Widget del clima, pero no he hallado la forma de arreglar la configuracion de la ciudad. ¿Existe alguna solución? R- La forma de arreglarlo es la siguiente: Ve a ajustes/aplicaciones/Manage Aplications/All/YA Weather, y limpia los datos y el cache. P- Esta es mi ROM preferida y me encanta. La verdad es que me gustaría agradecer tus 6 meses de trabajo duro, pero no se como. R- ES muy simple. ¿Ves los cuatro mensajes en los que presento la ROM? Basta con que le des a "Gracias" para hacerme sentir feliz y realizado ![]() Recomendaciones CPU
(Click para mostrar/ocultar)
Animaciones
Sonido
Créditos Cita:Agradecimientos especiales:
- Ryan Febryadi @xda por su ROM base, por ello he mantenido su nombre en ajustes. - Scorpyo82 @htcmania por su inestimable ayuda en todo momento con la optimización y el kernel - Petaotify @htcmania por su gran ayuda con el tema S3, y por sus consejos en todo momento. - Minitioguay @htcmania por su gran ayuda con la traducción (v.1.2.3 todavía no) - A Vishnu PV.@xda por su permiso para portar su bootanimation, y por las apps de Google Search y Notas. Otros Agradecimientos: - A TheRohit18 @xda por cederme un par de pngs para el launcher. - A Sam-Ron @xda por permitirme modificar su launcher. - A AlinMarin @xda por su ayuda con los toggles de la barra de notificaciones. - A ImbaWind @xda por su script Adrenaline - A iamareebjamal @xda por su tutorial del platlogo animado. -A todos vosotros que me habéis apoyado en todo momento con el desarrollo de la ROM, desde @htcmania. ¡Gracias titotito1, eladiro, reformista45, tazma,Joseee44, jonyluke por sus recomendaciones y a son_link! - Zucchero y Cheb Mami por su canción Cosi Celeste! - y muchos más... PD: Si se me olvida alguien más, no dudéis en mandarme un MP! ![]() Cita:Gracias por vuestra atención! Espero que disfrutéis de la ROM, han sido varios meses de duro trabajo, espero que se vean recompensados
![]() ![]() Última edición por miniplus Día 14/02/14 a las 18:05:57. |
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a miniplus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos a la espera....
![]() El tutorial de instalación que has puesto sirve partiendo de esta base??: V. 2.3.6 Banda base: S5570IXXLI3 Kernel: 2.6.35.7 Compilación: GINGERBREAD.IXXLI3 LA ROM QUE TIENE AHORA ES LA ORIGINAL QUE LLEVA DE YOIGO!!! El tutorial de instalación que has puesto sirve partiendo de esta base?? Gracias por responder. Última edición por Malavidorra Día 19/06/13 a las 18:09:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj pronto no te preocupes!
|
||||
|
||||
|
Vamos Vamos
|
|
||||
|
||||
|
sisi no os preocupeis voy rapidito...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weeeee...vamos a probar esta ROM a ver que tal..
Voy a usar el movil de mi mujer que nunca ha tenido ninguna custom rom, así que bueno.. si me corta la cabeza ya no postearé mas por aquí.... si sigo posteando es que sigo vivo y la ROM va de lujo. ![]() Gracias mini+, aquí estamos a la espera de los enlaces para descargar
Última edición por Malavidorra Día 19/06/13 a las 17:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada room stock y a la espera....
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
weeeee...vamos a probar esta ROM a ver que tal..
Voy a usar el movil de mi mujer que nunca ha tenido ninguna custom rom, así que bueno.. si me corta la cabeza ya no postearé mas por aquí.... si sigo posteando es que sigo vivo y la ROM va de lujo. ![]() Gracias mini+, aquí estamos a la espera de los enlaces para descargar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adrenaline Engine? Aquí lo tienes: TUTO DE PORTAR ROMS: AHH y se me olvidaba . El Gaming Engine son los LIBS de CM7 que te permiten jugar a juegos como el GTA III, EL SIX GUNS... Es la única forma de jugar a estos juegos. Un saludo!!
Última edición por miniplus Día 19/06/13 a las 18:37:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inicio ilusionante, tras aparecer un pantallazo: Sorry!
Process com.android failed........ Omito aviso y txatatatxan!!!: Android version 4.0.4 kernel 2.6.35.7 Problema de Aactivación de la WIFI, a espera de la publicación de los trucos. MUCHAS GRACIAS Última edición por htcmaniazale Día 19/06/13 a las 19:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial de instalación que has puesto sirve partiendo de esta base??:
V. 2.3.6 Banda base: S5570IXXLI3 Kernel: 2.6.35.7 Compilación: GINGERBREAD.IXXLI3 LA ROM QUE TIENE AHORA ES LA ORIGINAL QUE LLEVA DE YOIGO!!! El tutorial de instalación que has puesto sirve partiendo de esta base?? Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
SI es verdad se me olvidaba (yo no los considero bugs). Salen dos forzar cierre en la RROM, aunque funciona sin problemas la ROM.
|
||||
|
||||
|
El tutorial de instalación que has puesto sirve partiendo de esta base??:
V. 2.3.6 Banda base: S5570IXXLI3 Kernel: 2.6.35.7 Compilación: GINGERBREAD.IXXLI3 LA ROM QUE TIENE AHORA ES LA ORIGINAL QUE LLEVA DE YOIGO!!! El tutorial de instalación que has puesto sirve partiendo de esta base?? Gracias por responder. ![]() un saludoo!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la ROM y me aparece el fallo ese de Forzar Cierre y tal, pero tengo el problema de que no puedo ignorarlo porque la pantalla tactil no reacciona, parece muerta, osea, si salen las imagenes pero la parte tactil no reconoce nada. Los botones si funcionan.. Alguna recomendación??
Edito: He reiniciado un par de veces y parece que se ha solucionado. ![]() Vuelvo a Editar: Ahora se ha bloqueado de nuevo la pantalla y lo he reiniciado quintando la batería y se queda pillado en el logo de Samsumg parpadeando y de ahí no pasa....
Última edición por Malavidorra Día 19/06/13 a las 19:58:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina
|
![]() |