|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Vengo a preguntar cual es la ROM de Jelly Bean que es mas estable , sin Lags ni que se apague el Walkman -.-. La mas aconsejada , me da igual lo de los LED , Solamente que funcione en las notificaciones y la camara delantera tambien me da igual. Solo tengo 12 años y me compre este XU el 25-11-12 y me pregunte ¿Ahora que hago con el? Me decidí meter en el mundo del desarrollador. , Lo conseguí pero no tengo mucho tiempo en esto ya que tengo mis estudios y me esfuerzo para sacar notas altas , Ademas ya comienza el verano y tengo todo el tiempo libre del mundo asi que ¿Que rom de JB me aconsejaríais , la mejor ?. He probado desde GINGER hasta ICS , Probé todas las ROMS existentes de ICS , me quedé con AOKP y Cuando salío el Firmware del XPERIA P , me metí en JB y he probado la mayoría de roms , me gustó mucho la de LIGHT BEAN pero se apaga el walkman y molesta mucho porque ya sabeis como somos los adolescentes con la multimedia. Bueno espero que me pongais una Porlomenos Bastante esable ;) Grax a todos por las ROMS creadas y os lo agradezco mucho. ![]() ![]()
Última edición por Gotillum Día 19/06/13 a las 12:24:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pusiste LB es que tienes el bootloader cerrado no? pues entonces de momento no pienses en jelly bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdon , tengo Bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
uso diario:GB o ICS 89
para jugar: lo que te propongas, busca en XDA y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la light bean y no se me cierra el walkman. Cuando se te cierra a tí al momento o cuando ha pasado un rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo enciendo el walkman , me va bien , y luego 10 mintos despues se para la cancion y tengo q quitar los cascos y hacer varias cosas y cansa
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado (no puedo
) pero la SlimBean tiene muy buena pinta, a esto le puedes sumar el Phantom kernel para tener mejor rendimiento PD: Con 12 años serás pre adolescente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 13 haber te digo la mejor ahora es y sin duda la oficil. 100 de jb del go q an adaptado y funciona casi todo incluido leds.
La mejor pues cm10 miui etc... pero no funciona nada entonces demomento stock
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|