|
||
|
|
||||
|
||||
|
kindle fire hd no arranca
Hola a todos, pues eso, despues de rootear el kindle fire hd con exito, al intentar poner el recovery se apago y ya no ha vuelto a encender, ni con el cable fastboot. Sabeis alguno lo que puedo hacer, o esta muerta?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo upeo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi me paso algo parecido , llame al servicio tecnico de Kindle y me la sustituyeron por otra. No les dije que la tenia rooteada , sino que estaba jugando y se me apago , y no volvio a encender. Ellos me dijeron que era por un archivo corrompido. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi me paso algo parecido , llame al servicio tecnico de Kindle y me la sustituyeron por otra. No les dije que la tenia rooteada , sino que estaba jugando y se me apago , y no volvio a encender. Ellos me dijeron que era por un archivo corrompido. Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me paso lo mismo recientemente y por lo que me he podido informar, le ha pasado a bastante gente y mas parece un error de hardware (bateria) que por el hecho de haberla rooteado...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí también se me ha apagado y no me enciende, tengo hecho el root, se dieron cuenta? os pusieron alguna pega? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se me apago la kindle fire hd en mitad del roteo y no hace nada ni con cargador ni con cable ni dandole al boton, no aparece nada esta totalmente muerta, hay alguna solución?.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el cable fastboot y nada la conecto al ordenador sin driver para ver si enciende y nada muerta. Ni carga y reconoce nada.
La tiro a la basura? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |