|
![]() [SHADOW=1]Samsung somete al Galaxy S 4 a numerosas torturas... y sale indemne[/shadow] Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es, si es resistente al agua ¿cual es el sentido del S4 Active?
|
|
No me creo na de estos test
|
|
Entiendo que el S4 aguantará el mojarse un poco pero poco más, el S4 Active esta certificado a aguantar creo que es hasta un minimo 30 mins de estar sumergido y funcionar perfecto.
|
|
||||
|
||||
Durante la grabación de este vídeo no se ha dañado a ningún animal
Solo se han destrozado unos cuantos teléfonos ![]() Vaya publicidad mas falsa. Alguno pícara y se lo llevará a la ducha también jejeje |
|
||||
|
||||
para que luego se caiga del bolsillo y adios pantalla... en fin
|
|
Noticia
Samsung somete al usuario del Galaxy note 2 a numerosas esperas tortuosas... y le importa un bledo
Por lo visto a samsung no le interesa actualizar el note2 a la version 4.2.2 porque caerian en picado las ventas del s4. Mi parienta tiene pedido un note2 y estoy por decirle que anule y pida el nuevo htc con doble altavoz y yo vender mi note2 y pillarme un xperia z o incluso hasta un iphone 5 y olvidarme para siempre de samsung. Samsung.........nos tienes muy quemados!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al vídeo, si, esta muy bien, pero lo malo que esos no son los que ponen a la venta, son los otros los que se rompen con solo mirarlo, a eso se le llama un poco mas de publicidad engañosa |
|
||||
|
||||
En youtube hay un video merodeando de un Galaxy S4 al que lo dejan fuera de combate a la primera de cambio con un martillo, repiten la operación con un sony equipado con dragon trail y no es así...
¿Estos vídeos son tongos o son realistas?, todos sabemos que cuando se nos cae un terminal no suele estar el suelo impoluto, que lo hubiesen tirado el móvil con los cachos de la taza café ya verás como era pantalla nueva directamente :-D ![]() |
|
pues la verdad es que parece resistente. a ver si a este modelo no se le rompe la pantalla con mirarlo como a los demás
|
|
Aquí se enseña sólo lo bueno, los que se estropean a la primera de cambio... ¡Corten!, repetimos la toma. ...
![]() |
|
Deberían enseñar todo, lo bueno y lo malo
|
|
||||
|
||||
Claro claro, como hacen todas las empresas verdad? Decir: "mirad los fallos que tenemos! comprad comprad!". Lo dicho, lo que hacen TODAS las empresas de todos los ámbitos.
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Leche y habas. Yo hasta que no vea un buen test con migas de pan no me convencen.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El tema es que yo he visto vídeos de test de pruebas de vehículos que los llevan a lugares del mundo con climas extremos para probar sus resistencia (al desierto, al Ártico, a la montaña...) y nadie se queja de esto y que luego lo compres y se te estropee a los 3 meses.
Y eso que vale un "poquito" más que un móvil. Pero en este caso es Samsung. Venga, leña al mono que es lo que vende! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuaNiYoT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que esta claro que las actualizaciones son muy importantes, pero a veces nos obsesionamos con ellas. Es como cuando sabes que va a salir una actualización y te pasas el dia conectando el telefono al PC por si no llega por OTA. Que conste que solo es una opinión, no te quito las razones que tengas ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
que esperan que les duren para siempre... para mi todos son desechables y si te dura 2 años que suerte entonces
|
|
|
De verdad lo primero que pensado al ver la imagen del video de todos los S4 es que Samsung expone todos los Galaxy S4
![]() Respecto al video, bueno, sale como con otros terminales que no se parten o resisten lo suficiente blablablá ![]() Después tenemos el caso de los cristales indestructibles Gorila Glass que van ya 3 generaciones y no se si la ultima hay gente con la pantalla rota sobretodo porque ahora mismo no se que móviles lo usan pero las generaciones anteriores hay un porrón de gente con la estrella en la pantalla... Lo del agua creo que es cuestión de suerte porque ese terminal no esta preparado sino para que sacan el Active digo yo... y aparte siempre esta el ejemplo de los Nokia antiguos que puedes jugar al futbol, pasarlos por los charcos, fango y to lo que le eches y ahí siguen... ![]() PD: No digo que lo de estos Samsung no sean verdad solo que ya hemos visto muchos test y no son 100% fiable o no están bien hecho aun comparado con el dia a dia ![]() Última edición por Joan Bemar Día 13/06/13 a las 11:39:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|