|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Extendida (oficial) Galaxy Nexus+Cargador Soporte Coche
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bateria Extendida (oficial) Galaxy Nexus+Cargador Soporte Coche * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus 16GB * Precio: 230 -> 220. Bateria y soporte 30GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Lorca (Murcia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos certificado (depende del paquete podria ser carta o paquete azul) -Servicio 24h a medias con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Enero 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en perfecto estado sin roces ni marcas de usos, siempre en la funda de neopreno que se ven en las fotos. -Acompaño con bateria oficial de 2000mah (casi 25% mas de bateria). Lo que se ve en la foto seria la tapa y bateria original. Bateria extendida con solo 2 meses, acompaño factura tambien. -Cable OTG -Cargador y soporte para el coche http://kidigi.com/product_lv2.php?pid=1362 (No hay foto porque lo tengo en el coche y ademas esta en el taller). Usado para tres viajes contados, para cargarlo solo tengo otro cargador universal. Como añadido extra al buen estado del telefono, en diciembre fui al SAT a revisar el conector USB ya que daba informacion falsa sobre las cargas y demas. No solo me cambiaron el conector y la circuiteria que llevan sino que tambien me cambiaron toda la parte de las antenas que se encuentra encima del conector y la pantalla completa. En PhoneHouse segun parece van a comision por la reparaciones, asi que aprovecharon todo lo que tenian alli para ponerlo. Me gustaria poner el post donde comente esta reparacion pero no lo encuentro, creo que esta cerrado el hilo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por AlbertoFL Día 01/06/13 a las 12:51:54. |
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere fotos mas especificas de alguna zona que lo diga. Como veis las fotos son de las 17h y he puesto el anuncio a las 22h, solo me han dejado hacer esas, me he tenido que marchar.
||||||
|
Herramientas | |