![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro xperia play!!!!
Hola, alguien tendría un xperia play en buen estado que quisiese desprenderse de el?? o alguien que sepa donde puedo conseguir uno, os estaría muy agradecidos. gracias por adelantado chicos
|
|
|
||||
|
||||
cuanto estas dispuesto a pagar?
|
|
||||
|
||||
dependiendo del estado del telefono y demas, me gustaria a ser posible que estuviese en muy buen estado y libre
|
|
jejejeje yo tengo el mio en muy buen estado , 0 rayones , 100% funcional, pero vivo en colombia , es un r800i ,, jejejejeje saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero nadie quiere vender??? |
|
||||
|
||||
Cuanto podrías ofrecer? De estado está bien, pero tampoco esta de 10, dime tu presupuesto.
|
|
||||
|
||||
Tendría q ver las fotos y según estuviera asi ofrezco, pero por un móvil en muy buen estado 150€
|
|
Yo lo compre de este sitio http://www.maxmovil.com/tienda/index...2#.UZ9sM9iEgy4 te lo entregan bastante rapido y incluyen protector de pantalla y tarjeta de 8GB clase 4 llevo con el 2 meses y se nota que el protector hace su trabajo
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
y asi es, pero cuando me entere ya habia tirado las bolsitas ademas de los platicos de los cascos que no me gustaron mucho y nose porque traen mas
![]() |
|
Pero seguro no te diste cuenta deL protector de pantalla ultra invisible que traen los Xperia Play... Es tan fino y bien colocado que ni cuenta te das hasta que te lo dicen...
|
|
Ah mi se me nota porque cuando se lo puse le salieron un par de burbujas, supongo que lo coloque con prisa y aora me da pereza ponerlo otra vez
![]() |
|
No me refiero a eso, me refiero a que el xperia play YA trae puesta de fábrica una mica ultra fina en la pantalla para protegerla... Es tan fina que no la puedes ver. De ahí que te den otro protector aparte es otra cosa...
|
|
Bueno...gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la información!!!! |
|
Si, yo con seur envio urgente que son +16 gastos de envio y siendo de malaga me llego a los 2 dias y puedes dejarles algun mensaje que te contestaran siempre rapido, es la primera vez que compre de ahi pero la recomendaria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya hombre, esta agotado!!!!! Vaya suerte la mía.... De todas maneras muchas gracias, alguien a comprado en movilgalicia.com??? |
|
||||
|
||||
Ya tengo uno!!! Me llegara la semana que viene!!!
Alguien sabe si el mame4 all reloaded tira??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|